5 lugares perfectos para ir con niños en España - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

5 lugares perfectos para ir con niños en España






Fácil, sencillo y preparado para los niños. Te vamos a enumerar los sitios que puedes elegir este verano y que están preparados para recibir a los niños que lleves.

Estos son los 5 lugares perfectos para ir en familia y con niños:

Salou en Catalunya

En la provincia de Tarragona, a escasos kilómetros de la capital. Dispone de hoteles con todo incluido, piscinas y la playa, según lo que busques y la comodidad que necesites. 
Al lado de  Salou está el parque de atracciones de  Port Aventura. El complejo dispone de hoteles y restaurantes. Puedes llegar andando o con un trenecito que llega desde el propio pueblo de Salou. Encontraréis un sinfín de diversión para los niños y también para los adultos.

Parque Warner

Es el Parque Warner de Madrid, muy similar al de Port Aventura en Salou. Te va a dar diversión para los niños y poder subir a una de las mejores atracciones como es la Stunt Fall.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

A 17 kilómetros de Santander, en Cantabria. Si estás por la zona, es imperdonable que no vayas a este parque para pasar un día en familia.

Este parque está ubicado en un paisaje muy singular. Podrás ver elefantes, rinocerontes o jirafas, entre otras muchas especies animales.

Puedes ir  en coche en algunos tramos y sobre todo, que no se te olvide visitar los espectáculos con de aves rapaces, focas y leones marinos para los niños.

Ciudad Encantada Cuenca

La Ciudad Encantada de Cuenca es un espacio singular al aire libre.
Vas a ver rocas que nunca te hubieras imaginado. Formas creadas por la erosión y todo ello enmarcado dentro de un paisaje y entorno espectacular de la serranía de Cuenca. Muy cerca de Cuenca y rodeado de una gastronomía inigualable. Su principal reclamo son las caprichosas y espectaculares formas rocosas que el tiempo ha labrado en el paraje y que se asemejan en ocasiones con animales otros rostros humanos.


La Alhambra

¿Por qué no poder visitar con toda la familia el patrimonio histórico y artístico de España? La opción la tenemos en Granada y en la Alhambra.
Un entorno especial y mágico que no va a dejar a los niños indiferentes y si  los véis un poco cansados de piedras y estancias, los podéis sacar a pasear por los jardines o bien que se mojen en todas las fuentes.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 lugares perfectos para ir con niños en España Reviewed by Pere Ferrer on 6/22/2016 Rating: 5 Fácil, sencillo y preparado para los niños. Te vamos a enumerar los sitios que puedes elegir este verano y que están preparados para ...