Así será la nueva estación de Penn Station - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Así será la nueva estación de Penn Station




Halo NYC será construido por encima de la concurrida estación de Pennsylvania - el centro de transporte de mayor actividad en América del Norte. Está previsto para ser una torre transparente con 11 góndolas.


Así será la nueva estación de Penn Station

Halo
Fuente imagen:aesuperlab.com
Un importante centro de tránsito en el centro de Manhattan. Penn Station(al oeste del sur del midtown de Manhattan, entre la calle 34 y la Sexta Avenida) sirve para los viajeros de Long Island y Nueva Jersey, así como los pasajeros del metro en la ciudad de Nueva York. También proporciona servicios interurbanos a través de Amtrak. Pero la situación de Penn Station es más que una pobre sombra subterránea de lo que fue. La antigua estación de Pennsylvania, construida en 1910 y demolida en 1964, fue una de las grandes glorias arquitectónicas de Nueva York.


Halo será una adición estimulante y emocionante a la ciudad de Nueva York. Es diáfana superestructura, de gasa, se situará en casi 1.200 pies (360m) de altura y 460 pies (140m) de diámetro y se hará de 17.000 toneladas de acero de alta calidad.



Halo
Fuente imagen:aesuperlab.com



Los pasajeros pueden disfrutar de las vistas en casi tres veces la altura del ojo de Londres.



Halo
Fuente imagen:aesuperlab.com



El halo servirá como pantalla de información interactiva. En su superficie se mostrará una amplia gama de información a través de cualquier combinación con sus anillos multicolores (cada uno representando uno de los cinco condados de la ciudad de Nueva York) y  la pantalla LED. 



Halo
Fuente imagen:aesuperlab.com

Los "Info Temas" van a cambiar con frecuencia y los pasajeros podrán ser capaz de interactuar con la pantalla a través de la web y aplicaciones móviles.



Halo
Fuente imagen:aesuperlab.com


Nueva York tendrá 60 millones de turistas el año que viene que podrán comprar las entradas en el halo, pudiendo visitarlo y del mismo modo contribuirá este dinero  para pagar una nueva estación Penn sin aumentar los impuestos o en espera de una subvención del gobierno.

Información referida a the structure designed by AE Superlabs
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Así será la nueva estación de Penn Station Revisado por Pere Ferrer en 6/21/2016 Clasificación: 5 Halo NY C será construido por encima de la concurrida estación de Pennsylvania - el centro de transporte de mayor actividad en América de...