Benvinguts a Pagès Turismo Rural en Cataluña - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Benvinguts a Pagès Turismo Rural en Cataluña


Benvinguts a Pagès


'Benvinguts a Pagès' es la opción de turismo rural que plantea un contacto directo con la naturaleza y su disposición en nuestra vida rutinaria en Cataluña.


Más de 600 granjas, cofradías pesqueras, hoteles, restaurantes...te esperan.

El mundo rural catalán dispone de este producto natural en sus granjas y huertos y de la mano a mano con sus propietarios vamos a poder conocer de cerca a estas personas que producen los alimentos que llegan cada día a nuestras mesas. Una iniciativa que arranca del 17 y hasta el 19 de junio.

Desde esta web seguiremos apostando por la información de este sector y apoyar cualquier evento que realicen en cualquier parte del territorio español.


Cesta de setas
La gastronomía catalana forma parte de la identidad de Cataluña y es un elemento de diferenciación y de gran interés turístico.

Campesinos y campesinas de toda Cataluña abren las puertas de sus casas para darnos a conocer los rebaños, los huertos, los obradores, los campos ...

LAS EXPLOTACIONES, SOBRE EL MAPA



Horarios

Recuerde los horarios de apertura gratuita de la mayoría de las explotaciones.


  • Sábado de 10h a 19h 
  • Domingo de 10h a 15h. 
  • Viernes y domingo, de 15h a 19h, habrá que reservar con antelación.


Compruebe en la ficha de cada explotación los horarios indicados y planifique su fin de semana combinando las vistas en estas franjas horarias.

Identificación del personal
Las personas responsables de la explotación irán identificadas con unas chapas corporativas, serán vuestros referentes.


Un fin de semana a medida y diferente para todos los gustos

Las visitas durarán aproximadamente una media hora y no será necesario reservar con antelación el horario de llegada (aunque se recomienda hacerlo si se trata de grupos muy numerosos). La mayoría de casas, después de la visita, ofrecerán una pequeña muestra con los productos que se hagan en la masía o explotación y, además, tendrán una zona de venta para los visitantes que quieran comprar ese producto directamente en origen, de la mano de sus productores.


Fuente:Benvinguts a Pagès
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Benvinguts a Pagès Turismo Rural en Cataluña Revisado por Pere Ferrer en 6/13/2016 Clasificación: 5 'Benvinguts a Pagès' es la opción de turismo rural que plantea un contacto directo con la naturaleza y su disposición en nues...