Calas y playas con encanto comunidad valenciana


Cala del Moraig
Cala del Moraig. A los pies del Macizo del Puig Llorença, entre acantilados y abrúptas rocas, localizamos esta cala de grava y aguas transparentes. 



La comunidad Valenciana nos ha dejado una publicación de las mejores calas y playas para que este verano sepamos exactamente donde ir y qué hacer en esta comunidad.
Un Pdf de 88 páginas que os podéis descargar desde esta misma web o bien desde la web oficial de la Comunitat Valenciana

Calas y Playas de la Comunidad ValencianaPincha Imagen para ir al Enlace descarga Calas y Playas de la Comunidad Valenciana




 La costa de la Comunitat Valenciana no es precisamente un lugar donde no vamos a encontrar espacio para poner nuestra sombrilla. Playas de kilómetros de longitud, de arena fina y de aguas tranquilas en el Mediterráneo.
Con playas de más de 120 kilómetros en Castellón donde se une el mar y la montaña, hasta la Playa de la Malvarrosa en la propia ciudad de Valencia.

Tus vacaciones son la oportunidad de visitarlas

Las playas con bandera azul en 2016



La Comunidad Valenciana, con 125, y Galicia, con 123, seguidas de Cataluña (98) y Andalucía (76), así como Baleares y Canarias, ambos archipiélagos con 45.

Las playas que han obtenido el galardón durante las 30 ediciones consecutivas son:

- Gandía Nord (Valencia)

- Calpe

- Alfás del Pi

- El Campello

- Alicante

- Oleiros

- Miño


España se sitúa a nivel internacional en el primer lugar, con 586 banderas en playas, seguida de Turquía (444), Grecia (430), Francia (400) y Portugal (315).

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE