Cautivado por Sicilia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Cautivado por Sicilia


Se comienza en el primer viaje con interés por sus calles y plazas. Se sigue motivado en sus playas calurosas y bulliciosas y se acaba cautivado de Sicilia por todo lo que es.



Sicilia




Cautivado por Sicilia

Recuerdo, porque me gusta, su sabrosa gastronomía, los vinos robustos y las bellas ciudades barrocas, vibrantes. Una línea de pueblos costeros han hecho que la isla de Sicilia me atrape en lugar donde lo tengo marcado como importante en mi lista de las más altas calificaciones.

La cuna de la mafia Siciliana nos ha preparado para adentrarnos en sus calles, en los portales de sus casas esperando un montón de sorpresas.
Sicilia es una tierra de extremos y contrastes. También es una isla de enorme intensidad de la historia, la arquitectura y gastronomía, donde los volcanes incandescentes iluminan los cielos nocturnos desde hace muchos, muchos años atrás.

Con su maravilloso clima , Sicilia se puede visitar todo el año y cada estación tiene su propio encanto distintivo. Siempre hay algo que hacer, ya sea descansando en las playas, haciendo senderismo en las montañas, visitando antiguos lugares arqueológicos, esquiando en el Monte Etna o de compras en las tiendas de Palermo.
Un enorme legado de culturas que han pasado por esta isla han dejado un tesoro incalculable hoy día para los turistas que la visitan.
La isla es un gran museo al aire libre, un testimonio de casi todas las civilizaciones del Mediterráneo del pasado.


10 razones para viajar a Sicilia...ENLACE


Las magníficas playas de Sicilia


  1. ISLA DE LOS CONEJOS 
  2. SCALA DEI TURCHI 
  3. TONNARA DI SCOPELLO 
  4. SAN VITO LO CAPO 
  5. LIDO BURRONE 
  6. PLAYAS DE TAORMINA 
  7. PLAYA DE ISOLIDDA 
  8. RESERVA NATURAL LO ZINGARO 
  9. CALA TONNARELLA DELL'UZZO 
  10. RESERVA CAPO GALLO 
  11. PLAYA DE MONDELLO 
  12. CALA AZZURRA 
  13. CAMPOFELICE DI ROCCELLA 
  14. CALA CAPRERIA 

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cautivado por Sicilia Revisado por Pere Ferrer en 6/10/2016 Clasificación: 5 Se comienza en el primer viaje con interés por sus calles y plazas. Se sigue motivado en sus playas calurosas y bulliciosas y se acaba caut...