Cómo mantenerse a salvo en su próximo viaje - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Cómo mantenerse a salvo en su próximo viaje



¿Estás preparando un viaje fuera de tu país en un futuro próximo? 

Consejos de viaje seguro


Tienes que tener muy presente en tu proyecto que debes seguir unos principios básicos para asegurarte  estar sano y a salvo durante su viaje de enfermedades y posibles problemas físicos.
No se producen incidentes en vacaciones todos los días, pero suceden. La seguridad puede ser un problema en cualquier tipo de vacaciones, no importa el destino, y debe ser una prioridad para todos los viajeros. Cada aspecto de tu seguridad personal, incluyendo tu salud, están en riesgo potencial cuando estás en el destino elegido.

Un viaje sano y a salvo es el mejor final para un destino elegido. Con un poco de planificación inicial y siguiendo 3 consejos previos, puedes triunfar en este viaje:
seguir estos principios básicos para asegurarse de estar sano y salvo durante su viaje.

• Documéntate mucho a donde vas, sabiendo sobre todo que tienes que llevar y que puedes encontrar en el país elegido. 
• Debes tener siempre presente las leyes del país y sus tradiciones.
• Navega en los buscadores en las páginas oficiales del país de destino. Seguro que vas a encontrar recomendaciones sobre temas de salud y vacunas necesarias.

1.- Salud

Es importante que le entregues a la embajada o el consulado tus datos. Tu número de teléfono, tu localización o tu ruta, los puedes entregar en mano o vía online.

Muchas veces oímos hablar de "de han robado la documentación-Saca fotocopias y se arregla momentáneamente el problema.

Normalmente, muchos viajeros ya veteranos, llevan su pequeño botiquín de primeros auxilios,  los
medicamentos con receta y cualquier otra necesidad en este sentido. Lo que os digo es que si hay receta perfecto, pero si no la hay, ojo que hay países que pueden considerar algunos medicamentos como drogas.

Importantes dos consejos adicionales:


  • Confirma que tu seguro de salud lo cubrirá tu seguro contratado y las condiciones que tiene y la cobertura prevista según el destino elegido. No te lleves sorpresas si vas a un destino y te encuentras sin hospitales o sin evacuación.
  • Antes de 4 a 6 semanas antes de partir,  que te visite un especialista en medicina para que te den consejos sobre cómo prevenir enfermarse o solucionar una lesión durante tu viaje además de saber qué medicamentos llevar  para prevenir el paludismo, malaria o repelentes para el Zika o cualquier insecto dañino. 

La diarrea, vómitos y deshidratación son los tres problemas de salud más comunes en la mayoría de los viajes.

El consumo de alimentos cocinados tanto como sea posible, si no es así, te pone en un riesgo más alto de contraer una infección bacteriana, como E. coli y salmonela. Y, en los países en desarrollo como Tailandia, México, India y muchos países de África, evita las ensaladas por completo, ya que pueden ser lavadas en agua de  limpieza cuestionable. Por la misma razón, no comer frutas que necesita ser lavada, como las uvas y fresas; pero aquellos que requieren pelarse, tales como mangos y naranjas son seguros.
Nadie quiere perderse las vacaciones por no sentirse bien.


2.- Ocio

Si hablamos de mantenerse a salvo en atracciones, os podemos decir que hay que cumplir con las restricciones de edad y altura sobre las actividades elegidas.

3.- Seguridad

Seguridad en los viajes


Cuando se trata de protección del crimen, los hoteles de varios pisos son el mejor.
Puedes tener tu Bolso en tu regazo o colgado en tu hombro, incluso se puede poner en el suelo, pero asegúrate de que la correa esta sujeta alrededor de tu pie, lo que hace que sea menos probable que alguien vaya a tratar de cogerlo.
Cuando se come en los restaurantes que se enfrenta la habitación, no una pared,debes ser consciente de tu entorno y pode ve a cualquier persona que se te acerque.

4.- Animales

Evitar el contacto con los animales fuera de los entornos controlados.

5.- Rutas

Tus limitaciones físicas hay que tenerlas en cuenta al planificar el viaje. No vale la pena ir a una ruta de altura si no puedes escalar, por ejemplo.

6.-Estafas

  • Estar al tanto de los que te rodean al tener una bebida entre tus manos. Algunas personas pueden dejarte un sedante en tu bebida cuando no te des cuenta.
  • No entregar dinero a los oficiales de policía  para comprobar si tu dinero es falso.
  • No vayas con alguien que ye dice por la calle que es un guía turístico.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cómo mantenerse a salvo en su próximo viaje Revisado por Pere Ferrer en 6/17/2016 Clasificación: 5 ¿Estás preparando un viaje fuera de tu país en un futuro próximo?  T ienes que tener muy presente en tu proyecto que debes seguir u...