Defender las vacaciones de 3 semanas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Defender las vacaciones de 3 semanas

Vacaciones

No menos cierto es que parece que en esto sí que somos iguales los políticos y las personas normales. 3 Semanas son las que se plantean los políticos para descansar después de las votaciones que se van a realizar el próximo día 26  de junio. No creo que muchos de nosotros cobremos los que cada uno de los miembros de la Cámara Baja tiene asignado, un salario base de 2.813,87 euros al mes.
Hay que defender las vacaciones de 3 semanas.
Disfrutar de nuestras 3 semanas de vacaciones con nuestro sueldo normal....no da para mucho, pero por lo menos disfrutamos.
Algunos podemos disfrutar menos, lo que estamos enfermos y tenemos que coger la confirmación de la baja cada viernes de la semana. Eso jode y mucho, pero es lo que hay y más si tienes un dolor físico que te deja impedido a poder andar y un dolor psicológico porque te han dicho que te tienen que operar pero dentro de 2 años y medio. Si tendremos 3  semanas de vacaciones pero con los recortes en sanidad y en las listas de espera sólo son de días atónitos y cerca de un hospital por si te da un dolor que te hace coger el camino del gotero.

En los últimos meses, los europeos hemos podido pasar varios meses languideciendo nuestros acuerdos sobre la inmigración en los balnearios, qué 3 semanas de vacaciones tienen estos cabrones inmigrantes, su zona de spa, terapia de adelgazamiento sin comer, etc. Incluso Jesús se retiró por 40 días y 40 noches para encontrar un poco de paz y tranquilidad en el desierto. Sin embargo, muchos de nosotros hoy tenemos 3 semanas de vacaciones sin saber qué hacer en esos días.
Que buenas son las 3 semanas de vacaciones cuando te las da la empresa. Te tiran al paro y luego te vuelven a coger con menos dinero en la nómina. Son tan gentiles las grandes y pequeñas empresas...

Sigamos defendiendo las vacaciones de 3 semanas, son indispensables, son necesarias y son un derecho que todos los trabajadores tenemos y que disfrutamos siempre!!!

Fuente: Ironias de un valenciano que está hasta los cojones de este mundo.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Defender las vacaciones de 3 semanas Revisado por Pere Ferrer en 6/13/2016 Clasificación: 5 No menos cierto es que parece que en esto sí que somos iguales los políticos y las personas normales. 3 Semanas son las que se plantean ...