El Louvre cierra por la crecida del Sena - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

El Louvre cierra por la crecida del Sena


Louvre inundado
El Louvre cierra por la crecida del Sena


El museo del Louvre va a cerrar sus puertas ante la eventual crecida esperada del río Sena. El museo más visitado del mundo va a cerrar sus puertas este próximo viernes, día en el que se van a trasladar a otras estancias las obras que están expuestas a ser pasto de las aguas del río que pasa por la capital francesa, París.
París ha tenido un mes de mayo muy lluvioso, el mes, después del que se tuvo en el año 1.873 más copioso en lluvias que hace posible que muchas zonas de París se inunden. Las aguas del Sena ya han alcanzado los 5,10 metros. El servicio francés de prevención y seguridad a activado la alerta, la llamada "célula de crisis", en la que edificios y viviendas tienen que tomar las medidas que las autoridades indiquen.

Inundaciones en París
Inundaciones en París

Se espera que aumente este viernes entre 5.30 y 5.90 m, de acuerdo con el punto diario que toma el Ministerio de medio ambiente. Desde la noche anterior,  los caminos están cerrados. 
Por ahora, París no se ve amenazada por una catástrofe comparable a la de 1910 . El Sena había alcanzado 8,42 m e inundó estaciones de metro, paralizando la ciudad.
Diques temporales han sido colocados a lo largo del Sena, de acuerdo Colombe Brossel, asistente de seguridad. 

Las inundaciones en Francia: imágenes espectaculares












Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Louvre cierra por la crecida del Sena Revisado por Pere Ferrer en 6/02/2016 Clasificación: 5 El Louvre cierra por la crecida del Sena El museo del Louvre va a cerrar sus puertas ante la eventual crecida esperada del río Sena....