Hoteles contra el Jet Lag





Es muy desagradable llegar a una ciudad destino de tu viaje de vacaciones y no encontrarte bien por culpa de sentir molestias al tener tu cuerpo descontrolado por culpa del cambio horario que hay en la nueva ciudad respecto de donde habías salido.





El jet lag , es ese famoso  desequilibrio de nuestro cuerpo cuando viajamos a ciudades como Nueva York, Dubai o Tokio. Destinos lejanos a nuestra residencia habitual y que tenemos que combatir. La la manera de poder ayudar a combatirlo depende de ti mismo, tomando una serie de medidas o bien con la asistencia a unos hoteles en la ciudad destino que te van a ayudar a volver a recalibrar tu reloj biológico.


Algunos consejos para combatir el jet lag.







Antes del viaje

  • Familiarizate al horario del destino  en los días precedentes al viaje.


Durante el vuelo

  • Bebe mucho líquido en el avión. 
  • Si la hora de llegada a destino es nocturna,descansa un poco y por el contrario, si es diurna entretente durante el viaje.


Cuando llegues a destino

  • Según la hora de llegada hay que actuar. Si llegas a las 6 de la tarde, aunque estes cansado, aguanta hasta la hora de dormir. Ya se que estaría visitando a tu legada cosas y lugares, pero es el momento de descansar.
  • Regulariza tu sueño, no te despiertes a las 4 de la mañana los días sucesivos y te pongas en marcha, acabarás destrozado.


La vuelta a casa

  • La rutina y acostumbrarse a los hábitos de nuevo al horario de tu país de origen. 
  • Ten presente que el cansancio no te lo quita nadie. Procesos paliativos pueden haber, pero la mejora será poco a poco.



Hoteles contra el Jet Lag.




Peo además de estos consejos personales, podemos dejarnos llevar por hoteles que luchan contra el jet lag, tanto en el destino de tus vacaciones como en la reincorporación a tu vida rutinaria cuando vuelves.


Cada vez más viajeros presionados por el tiempo pueden acogerse al Spa relajante que disponen en muchos hoteles.




Tratamientos de masaje de cuello y masaje de pies, una limpieza de espalda, masaje exfoliante, un masaje corporal, masaje facial, etc. Todo un abanico de posibilidades para tonificar y relajar nuestro cuerpo a este gran depredador de viajeros.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE