Ryanair Rooms ofrecerá alojamiento bajo costo en hoteles

Ryanair Rooms
Ryanair Rooms
La aerolínea Ryanair ha anunciado un plan por el que va a aportar por el lanzamiento de un servicio de alojamiento. Ryanair ofrecerá alojamientos bajo costo en las localidades que cubran toda la red de sus aviones.
Ryanair Rooms, una nueva plataforma en la que ofrecerá alojamiento barato en hoteles, hostales, bed and breakfast e incluso habitaciones en pisos turísticos.

El lanzamiento está previsto para el día 1 de octubre y se ha proyectado con la inclusión de hoteles, hostales, villas, casas de familia y B & B.
Se puede decir que se genera un nuevo concepto de alojamiento bajo costo en internet. 
El alojamiento será reservado a través Ryanair.com , añadido a su amplia gama de productos de viaje que actualmente incluyen alquiler de coches, traslados al aeropuerto y el seguro.

Kenny Jacobs comentó en la pesentación de este proyecto:

"Vamos a transformar la reserva de alojamientos"
"Cada vez más clientes están buscando a Ryanair para los productos que complementan a nuestros vuelos, y vemos esto como una progresión natural hacia Ryanair.com que se convertirá en breve en el Amazón de los viajes aéreos".

La aerolínea, actualmente, ofrece alojamiento en conjunción con Booking.com, pero la asociación terminará el próximo 30 de septiembre, permitiendo a Ryanair  llevar el servicio individualmente.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE