5 Lugares perfectos para las vacaciones en familia

Estos son los destinos europeos más valorados para las familias que han visto aumentar su popularidad, según los datos de Visa.
Expertos en viajes de Visa comparten sus consejos e ideas para pasar unas vacaciones familiares en el  extranjero. 

Castillo de Peles



5 Lugares perfectos  para las vacaciones en familia 

Bulgaria

Con una costa en el Mar Negro, Bulgaria es una buena alternativa para unas vacaciones de verano con la familia, especialmente porque cuenta con enormes extensiones de playas arenosas. En otras partes de Bulgaria, los niños podrán disfrutar del Monasterio de Rila, una gran arquitectura de interiores ornamentados con paredes de estilo fortaleza de juego de tronos.


  • Veliko Tarnovo
  • Formaciones rocosas en Belogradchik

Islandia

Los volcanes activos, géiseres , estruendosas cascadas y paisajes de otro mundo crean una clase de geografía nunca vista.

Dinamarca

Piense Dinamarca para los niños, piense en Lego. Incluso se pueden conseguir vuelos directos desde el Reino Unido a Billund, hogar de los pequeños ladrillos y del Legoland. Para más juegos y entretenimiento, los Jardines de Tivoli en Copenhague que será una parada esencial. Incluimos el Museo de Barcos Vikingos en Roskilde.

Hungría

Isla de Margarita, en el río, donde los niños pueden disfrutar de un parque acuático al aire libre. No te pierdas el Palacio de los Milagros, un museo de ciencia dirigido a los niños.
Lago Balaton es uno de los parques infantiles de verano de Hungría con aguas cálidas y poco profundas.
El castillo de Hungría, como Sümeg, encima de una colina que tiene su propia cámara de tortura.



Rumania

A los niños les encanta los cuentos sangrientos de vampiros y Rumanía es, por supuesto, de donde las leyendas provienen. Drácula puede ser de ficción pero está basado en los cuentos antiguos de Transilvania. El Castillo de Bran es una de las opciones, mientras que el Castillo de Peles tiene torretas como el de Disney. En Sighişoara, las familias pueden ver el lugar de nacimiento de Vlad el Empalador. Y las montañas de los Cárpatos también son perfectos para el ciclismo de montaña y el senderismo.





Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE