El Unibono Universitario - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

El Unibono Universitario

Viajes ilimitados para los universitarios con el Unibono.
Viajes de estudios que cada vez más se demandan en el sector académico y que a nivel económico supone una gran inversión. 
Con Descuentos de más  del 70%




La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha suscrito este lunes pasado que se ejecutarán en breve(comienzo de curso posiblemente)dos convenios con empresas que ofrecen este servicio público de autobús para poner en marcha el Unibono, un bono multiviaje para los alumnos y personal universitario, que ofrece viajes ilimitados y descuentos de más del 70 por ciento en sus desplazamientos a los campus de las universidades ubicadas en el municipio de Murcia.



El Unibono es un bono mensual para universitarios, sin límite de viajes y válido para todas las líneas dentro del municipio de Murcia. La recarga y activación del Unibono se realiza a bordo del autobús.

El coste de cada recarga es de 22 euros y permite viajar en cualquier línea por el municipio de Murcia, durante un mes desde dicha recarga sin limite de viajes.

Se puede solicitar en https://bonobus.um.es/

Además para el transporte Murcia-Campus de Espinardo, con la línea 39, hay un bono de 15 euros que puede ser en algunos casos más ventajoso que el propio Unibono.



Un usuario que realiza una media de 42 viajes mensuales entre Murcia y el campus de la UMU o la UCAM paga 77,7 euros con el billete ordinario, mientras que el Unibono supone un coste de 22 euros para los universitarios y viajes ilimitados.

SOLICITUD:
Busca el enlace de tu universidad, allí deberás rellenar un formulario con tus datos personales y seleccionar el lugar al que quieres acudir para recoger tu tarjeta.
Una vez cumplimentado el formulario, se confirmará la información facilitada. Cuando tu tarjeta esté disponnible se te avisará correo electronico de la universidad o al correo electrónico facilitado.
RECOGIDA:
Podrás recoger tu unibono en las oficinas de:
--Entidad Pública del Transporte
Sierra de la Pila, 1, 30005.Murcia
--Estación de Autobuses de Murcia
San Andrés, s/n, 30005 Murcia
--Oficina de Atención al Cliente de Latbus
Avda. de La Libertad, s/n, 30009 Murcia
--Oficinas de Latbus
Avda. del Palmar, 619, 30120 Murcia
--Informajoven
C/ Cronista Carlos Valcárcel, s/n 30008 Murcia
--SIU-Campus de la Merced de la Universidad de Murcia
--SIU-Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia
--SIU-Universidad Católica San Antonio

Este bono permite viajar en las 29 líneas de las concesiones de Murcia y cercanías (Mur-093), y como novedad incorpora las cuatro adscritas a la concesión Valle de Ricote-Playas del Mar Mayor y Mar Menor (Mur-092), que transcurren por los municipios de Blanca, Ricote, Ojós, Villanueva del Río Segura, Ulea, Archena, Lorquí, Molina de Segura y Murcia.

El objetivo es promover un mayor uso del transporte público en autobús por parte de los estudiantes y personal universitario que se desplacen a los campus y centros adscritos de la UMU y UCAM, ubicadas en el municipio de Murcia

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El Unibono Universitario Revisado por Pere Ferrer en 7/26/2016 Clasificación: 5 Viajes ilimitados para los universitarios con el Unibono. Viajes de estudios que cada vez más se demandan en el sector académico y que a ni...