Google Maps lanza la función solo con Wi-Fi




Google Maps mobile
Google Maps mobile


Me pregunto cómo este monstruo que es Google  puede saber que me cuesta dinero y datos de mi teléfono cada vez que me conecto a su Google Maps. Encima piensa en mí y en mi economía.
Google se ha humanizado Dios Mio!!!


Google Maps lanza la función “solo con Wi-Fi”


Además sabe que cuando me voy de viaje, me vuelvo loco buscando Wi-Fi en cualquier rincón, en cualquier gran almacén y hasta me he atrevido a intentar robárselo a alguien que lo tenía sin contraseña.
La búsqueda incansable de Wi-Fi  de los  usuarios de esta App ha hecho que nos vayan a hechar una mano y ahora estos super programadores de Mountain View ya trabajan en un modo de Maps “sólo para Wi-Fi“.
Por ahora, está en Beta, que es lo mismo que no se ha anunciado oficialmente su salida al mercado.
Algunos amigos ya la han probado, por eso de que son más guapos y además son directores de grandes empresas(supingo que será por los e¡segundo) y me han comentado que este nuevo formato deja cargar la información a través de señales de Wi-Fi y ahorrar el consumo de datos de nuestros móviles. 
Con Wi-Fi las funciones de GPS se mantienen y los datos se descargan cuando la detectan.

Las áreas de interés, sean cosas que ver, cosas que hacer, bares, restaurantes, tiendas, se siguen pudiendo ver si buscas las zonas sombreadas en naranja y acercar la flechita de tu móvil.


Gracias Mountain View por tu saber hacer y por tu interés en que me cueste menos la tarifa de mi móvil.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE