Ideas de verano para hacer en familia:Pozo de Pígalo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Ideas de verano para hacer en familia:Pozo de Pígalo


Pigalo, Aragón


Una piscina natural con aguas cristalinas. A menos de 10 kilómetros de la localidad aragonesa de Luesia encontramos el Pozo de Pigalo, a las orillas del río Arba.

Ideas de verano para hacer en familia
Esta piscina natural es ideal para darnos un chapuzón durante el verano y disfrutar del precioso paisaje natural con aguas cristalinas y cascadas, rodeado de robledales, pinares y hayedos.
En el pinar encontramos una zona de merendero, acondicionada con mesas y bancos, donde podemos hacer un picnic familiar en plena naturaleza.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ideas de verano para hacer en familia:Pozo de Pígalo Revisado por Pere Ferrer en 7/26/2016 Clasificación: 5 Pigalo, Aragón Una piscina natural con aguas cristalinas. A menos de 10 kilómetros de la localidad aragonesa de Luesia encontramos el ...