Imágenes de viajes de whatsapp - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Imágenes de viajes de whatsapp





Mañana muchos nos vamos de vacaciones señores!!!

Primera tarea antes de irme es necesaria y rutinaria: tomarme el cafe con leche y una buena ducha.
Preparo la mochila esta vez, los dispositivos que me llevo como: la cámara de fotos, cargadores, ipad y algo más que no me acuerdo ahora mismo, pero mañana sí porque ya me habré tomado el café con leche que me despierta en un momento.



A mi mochila ya la conozco desde hace muchos años. Mi mochila con toda la ropa, siempre ordenada por orden de prioridad, es decir, ropa diaria arriba y ropa que utilizo poco abajo es la que me lleva la casa. Pero si mi mochila la aguanto es por el trozo de tabla que le pongo en la espalda para que no se desmonte la mochila. No la conocía al principio, pero a base de pasar días y días con ella, me he aprendido unos pequeños trucos y ahora nos llevamos muy bien.




Ya me acuerdo del dispositivo que se me olvidaba!!! El móvil, esa tecnología  de la que no nos podemos despegar. Llevamos apps de viaje, mapas y no se cuantas cosas más. El móvil es indispensable en cualquier viaje. Me dice qué transportes tengo más cerca e incluso cuando llego a un destino y no se donde dormir, me ofrecen la posibilidad de encontrar un lugar de descanso y llevarme al albergue sin muchos problemas.




El contacto con la familia lo mantengo con la App Whatsapp. útil, rápida, sencilla de manejo y con la posibilidad de compartir fotos en el mismo instante. son las que más utilizo, envío por este medio las imágenes y luego hasta las bajo y las guardo.
Para hacer rápido el mensaje ya me he bajado imágenes de viajes de whatsapp. La red dispone de webs y plataformas que tienen estas imágenes y ya no tengo que hacer las fotos, una tarea menos....



Nunca había reparado en este servicio y me parece genial. Además es divertido ver estas fotos y creo que por lo que he probado, los que las reciben las aceptan más que las que yo les enviaba.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Imágenes de viajes de whatsapp Revisado por Pere Ferrer en 7/21/2016 Clasificación: 5 Mañana muchos nos vamos de vacaciones señores!!! Primera tarea antes de irme es necesaria y rutinaria: tomarme el cafe con leche y ...