La imagen del verano - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

La imagen del verano



Espectacular vuelo de una ballena jorobada que estuvo a punto de hacer volcar a este barco lleno de turistas mirando en la dirección equivocada. La imagen del verano en una sola instantánea.

CRÉDITO: JOHN P GOODRIDGE
Un grupo de turistas se perdió el momento espectacular del vuelo de una ballena jorobada a pocos metros de su barco porque estaban buscando en la dirección incorrecta.

Los observadores de ballenas estaban tras la búsqueda de una jorobada fuera de las playas del norte de Sydney, cuando el enorme mamífero entró por el agua.
Vigilante, John Goodridge, capturó el momento.

Probablemente los turistas estaban buscando un Pokemon en este momento!!!
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La imagen del verano Revisado por Pere Ferrer en 7/20/2016 Clasificación: 5 Espectacular vuelo de una ballena jorobada que estuvo a punto de hacer volcar a este barco lleno de turistas mirando en la dirección equiv...