Los 5 mejores hoteles de Costa de Amalfi


Costa de Amalfi

Nuestra lista de los 5 hoteles mejores de Costa Amalfi incluyen hoteles considerados baratos, hoteles de lujo, los considerados hoteles boutique, y otros donde las ofertas son muy buenas en Costa de Amalfi. 

1.-Villa Rosa
Positano, Costa de Amalfi, Italia

2.-Palumbo
Ravello, Costa de Amalfi, Italia

3.-Villa La Tartana
Positano, Costa de Amalfi, Italia

4.-Grand Hotel Aminta
Sorrento, Costa de Amalfi, Italia

5.-Grand Hotel Excelsior Vittoria
Sorrento, Costa de Amalfi, Italia

Ni que decir tiene que la Costa Amalfi está situada entre el cielo azul y el mar de color brillante. La costa de Amalfi parece haber nacido de la paleta de un pintor que quería utilizar los gradientes de color más cálidos para crear un paisaje que encanta al visitante en el primer momento de su visita, dando emoción y evocando realismo. Es la tierra donde el dulce aroma de limón de las flores se armoniza con los más aromáticos olores de las plantas que nos rodean, con una parte de la vegetación mediterránea y el aroma acre de la salinidad del mar; donde los colores brillantes de las cúpulas de sus casas dan un toque de color evidente para las típicas casas encaladas. Un paisaje vertical, en fin, que se caracteriza por un pintoresco laberinto de escaleras y callejones estrechos, que conecta los dos elementos principales de este paisaje: las montañas y el mar.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE