Photoshop de falsos viajeros - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Photoshop de falsos viajeros



Ese año me he ido al caribe, a Islandia y he estado en varios países de Europa. Y va y nos lo creemos, pero mira por donde que esta vez tengo tiempo para estar con mi amiga y le comento que me enseñe las fotos de este magnífico viaje por buena parte del mundo.

Photoshop de falsos viajeros.

Cruzando los Campos de Marte, hasta Los Inválidos 


La muy sinvergüenza ya tenía alguna fotografías retocadas. llevaba varios días en casa, después de ir realmente de vacaciones a la piscina del pueblo y ya acabó algunas instantáneas de retocar.
Vaya que sí!!!Me puso el café con hielo, pero le pedí un cubito más. Aproveché la ocasión y le encontré lo que realmente había hecho.



  • Esta eres tú, verdad Amalia?
  • Sí-me contestó ella.
  • Parece que esta foto es de fondo transparente No?-le pregunté yo de modo inquisidor
  • Bueno...si, me ha costado mucho, es una técnica nueva.
  • Pero esta técnica es para algo?
  • No, sólo para probarla-contestó Amalia
  • No será para retocar fotos como esta que he encontrado,verdad?


Un personaje que aparecía en la misma imagen de fondo que el que tenía Amalia, pero que ni se parecía en tamaño ni en sexo, claro.

Reconocer que había retocado las fotos para luego confesarme que hacía años que utilizaba este método y que le facilitaba ir a lugares en los que nunca estaría porque carecía de medios económicos. Un mundo ideal pero irreal el de mi amiga.
Ese mismo día me la llevé a París a cenar en el restaurante que hay en la Torre Eiffel.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Photoshop de falsos viajeros Reviewed by Pere Ferrer on 7/26/2016 Rating: 5 Ese año me he ido al caribe, a Islandia y he estado en varios países de Europa. Y va y nos lo creemos, pero mira por donde que esta vez te...