Poketurismo para promocionar destinos turísticos



Las jóvenes generaciones de viajeros Millennial van a ser uno de los impulsores de nuestra economía turística gracias a este avance tecnológico del que nos llevan a los viejos del lugar muchos kilómetros de ventaja.





Pokémon Go para promocionar destinos turísticos. Poketurismo.

Y es que Benidorm ha sido una de las primeras ciudades de España que solicitó a la compañía Nintendo incorporarse a estos mapas interactivos y poder lograr de este modo convertir su oficina de información turística en una “Poke-parada”.
Para los profanos en la materia, las Poke-paradas son esenciales para los participantes, pues les permiten obtener bolas gratis para capturar bichos.
 Aprovechando el tema, está disponible en esta ciudad del mediterráneo unas Pokerutas para que los usarios del juego puedan hacer “Poketurismo” en Benidorm. Andar, recorrer calles de la ciudad y cazar y entrenar sus Pokémon.

El juego de realidad aumentada de Nintendo desplaza a sus usuarios de los pueblos a las capitales, justo lo que hacemos los viajeros pero sin la adicción a una vida irreal.




Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE