Poketurismo para promocionar destinos turísticos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Poketurismo para promocionar destinos turísticos



Las jóvenes generaciones de viajeros Millennial van a ser uno de los impulsores de nuestra economía turística gracias a este avance tecnológico del que nos llevan a los viejos del lugar muchos kilómetros de ventaja.





Pokémon Go para promocionar destinos turísticos. Poketurismo.

Y es que Benidorm ha sido una de las primeras ciudades de España que solicitó a la compañía Nintendo incorporarse a estos mapas interactivos y poder lograr de este modo convertir su oficina de información turística en una “Poke-parada”.
Para los profanos en la materia, las Poke-paradas son esenciales para los participantes, pues les permiten obtener bolas gratis para capturar bichos.
 Aprovechando el tema, está disponible en esta ciudad del mediterráneo unas Pokerutas para que los usarios del juego puedan hacer “Poketurismo” en Benidorm. Andar, recorrer calles de la ciudad y cazar y entrenar sus Pokémon.

El juego de realidad aumentada de Nintendo desplaza a sus usuarios de los pueblos a las capitales, justo lo que hacemos los viajeros pero sin la adicción a una vida irreal.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Poketurismo para promocionar destinos turísticos Revisado por Pere Ferrer en 7/26/2016 Clasificación: 5 Las jóvenes generaciones de viajeros Millennial van a ser uno de los impulsores de nuestra economía turística gracias a este avance tecnol...