Colisión de dos embarcaciones junto a la isla griega de Egina




Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas, dos de gravedad, al colisionar este martes una lancha rápida contra una embarcación turística en el Golfo Sarónico, junto a la isla griega de Egina, informó la guardia costera.




El barco turístico se cree que llevaba alrededor de 20 personas de un pueblo costero en el extremo suroeste de Egina a una playa en la isleta cercana de Moni en el momento de la colisión. No estaba claro cuántas personas estaban en la lancha rápida y de que nacionalidades eran.
Dos barcos de patrulla de la guardia costera y un helicóptero estaban llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate, mientras que las embarcaciones privadas estaban ayudando en los esfuerzos.

La proximidad de Egina a la capital griega hace que sea un destino popular para los turistas griegos y extranjeros. mientras que los barcos turísticos llevan a los turistas desde el pueblo de la isla de Perdika a Moni, un islote habitado por ciervos y pavos reales, y que cuenta con una cala de arena popular.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE