Colisión de dos embarcaciones junto a la isla griega de Egina - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Colisión de dos embarcaciones junto a la isla griega de Egina




Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas, dos de gravedad, al colisionar este martes una lancha rápida contra una embarcación turística en el Golfo Sarónico, junto a la isla griega de Egina, informó la guardia costera.




El barco turístico se cree que llevaba alrededor de 20 personas de un pueblo costero en el extremo suroeste de Egina a una playa en la isleta cercana de Moni en el momento de la colisión. No estaba claro cuántas personas estaban en la lancha rápida y de que nacionalidades eran.
Dos barcos de patrulla de la guardia costera y un helicóptero estaban llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate, mientras que las embarcaciones privadas estaban ayudando en los esfuerzos.

La proximidad de Egina a la capital griega hace que sea un destino popular para los turistas griegos y extranjeros. mientras que los barcos turísticos llevan a los turistas desde el pueblo de la isla de Perdika a Moni, un islote habitado por ciervos y pavos reales, y que cuenta con una cala de arena popular.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Colisión de dos embarcaciones junto a la isla griega de Egina Revisado por Pere Ferrer en 8/16/2016 Clasificación: 5 Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas, dos de gravedad, al colisionar este martes una lancha rápida contra una embarcació...