ENTRAMOS EN UNA NUEVA EPOCA ANTROPOCENO PARA VIAJAR - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

ENTRAMOS EN UNA NUEVA EPOCA ANTROPOCENO PARA VIAJAR


Mientras que hemos estado haciendo rutas este verano en nuestros viajes estivales, no nos hemos dado cuenta que  nuestra actividad humana ha dejado huellas visibles sobre la Tierra en la actual época del Holoceno. Pero esto ha cambiado señores viajeros, hemos entrado en la nueva época Antropoceno, una nueva situación geológica.




Las Ciudades dejarán una huella inconfundible en el registro geológico de nuestro planeta



Un equipo internacional de investigadores ha sugerido que la expansión mundial de nuevos plásticos, metales y hormigones, hecho por el hombre en combinación con el cambio climático, ha llevado al planeta a una nueva época, el Antropoceno.
La incógnita es ahora en encontrar lo que los geólogos llaman un "golden spike", es decir, el momento exacto, el lugar físico que nos pueda datar el punto exacto de partida de esta época.

  • La presencia de partículas de plástico
  • La presencia de aluminio 
  • La presencia de altos niveles de nitrógeno y fosfatos en los suelos, así como 
  • Las perturbaciones químicas a gran escala para los ciclos de carbono y nitrógeno
estos son los hechos tangibles de este cambio de época.

EPOCA ANTROPOCENO PARA VIAJAR

Un nuevo estadio donde nuestros viajes se van a ver afectados por estos cambios geológicos y climáticos. Evidentemente el verano y el invierno van a cambiar. Muchos conceptos, como las estacionalidades van a verse afectados por ellos y por ese motivo todos los trabajos de márketing de las grandes empresas travel van a tener que ir cambiando sus estrategias ya que si el mundo cambia, nuestros hábitos y costumbres lo van a hacer en la misma dirección e intensidad.
Grandes centros turísticos se van a ver reducidos a espacios no turísticos y otros, sin embargo, van a ser nuevos centros vacacionales.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

ENTRAMOS EN UNA NUEVA EPOCA ANTROPOCENO PARA VIAJAR Revisado por Pere Ferrer en 8/29/2016 Clasificación: 5 Mientras que hemos estado haciendo rutas este verano en nuestros viajes estivales, no nos hemos dado cuenta que  nuestra actividad humana h...