Imagen del Pasajero de Ryanair que corre detras del avion



Pasajero de Ryanair corre detrás del avión



Nos han llegado unas imágenes del dailymail.co.uk donde se puede ver a un turista en el aeropuerto de Madrid-Barajas intentando parar al avión de la compañía ryanair que por lo visto había perdido.

Se puede ver en las imágenes que ha capturado un trabajador del aeropuerto, cómo el pasajero salta del borde del puente a unos cuantos metros de la pista del aeropuerto.
En ningún momento se ve a ningún agente de seguridad cubriendo esta zona por donde ha podido acceder este individuo que con esta actuación podría haber puesto en peligro a muchos pasajeros y personal del propio aeropuerto.
El Boeing 737 intentaba salir sin él, pero cabezón el señor, con sus bolsas en la mano, corre a través de la plataforma poniéndose a sí mismo en una situación muy peligrosa con aviones en movimiento, autobuses que llevan pasajeros a otros puntos de la pista y otras situaciones.
Al final, ha sido interceptado por dos empleados.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE