Las 10 fronteras más impactantes del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Las 10 fronteras más impactantes del mundo



Valla fronteriza entre Españaa-Marruecos-Melilla, no es de lo que vamos a hablar en este artículo. Sí queremos dejar constancia que hay otras fronteras que unen más que separan y hacen daño como esta. Hablaremos de fronteras que invitan a entrar en un país y no este ejemplo de despropósito y ganas de hacer daño a los más desesperados por encontrar una vida más digna y que sólo pueden conseguirla saltando estas vallas del infierno, llenas de cuchillos cortantes que dejan entre sus puntas restos de tozos de esperanza. 


Una de mis aficiones es la de viajar por todos los países de este planeta. Europa siempre me ha´bia fascinado, pero cruzar sus fronteras ahora es mucho más sencillo que cuando no estaban abiertas. Otros países siguen manteniendo estas fronteras e incluso algunos han puesto unas vallas asesinas para que los millones de inmigrantes no las puedan pasar, aunque de este tema no quiero hablar hoy. Pasar la frontera es entrar a otra cultura y tradiciones diversas, pero si además va acompañada de tener unas fronteras impactantes mejor que mejor.
Comenzar un viaje teniendo el reto de pasar por estas fronteras parece aún que sea un viajae más aventurero y es por lo que os dejamos muestra de estas 10 fronteras más impactantes del mundo


1.-La Antártida (Argentina, Australia, Chile, Francia, Nueva Zelanda, Noruega y Reino Unido)




La Antártida, sin duda la frontera natural más polémica tanto por los países que quieren su dominio y por la dejadez de las personas al estar destruyendo su ecosistema y el hielo que poco a poco va desapareciendo.


2.-Cataratas del Niágara (Estados Unidos y Canadá)




Estados Unidos y Canadá dispone de una frontera de 9.000 kilómetros de largo, puede ser la más larga del mundo y entre estos kilómetros se sitúan las Cataratas del Niágara.



3.-Vietnam y China



Dos países que están separados por las Cataratas Detian de 53 metros. Es la mayor cascada de Asia.


4.-Dinamarca y Suecia



Con el puente de Öresund, sustento de la frontera entre estos dos países y que conectan las ciudades de Copenhague y la de Malmö. 


5.-Holanda y Bélgica


Entre viviendas y calles, vas a disfrutar de dar un salto y encontrarte entre Bélgica y Holanda.



6.-Los Andes (Argentina y Chile)


Para los amantes de las rutas y de las escaladas.



7.-China y Mongolia



Dos brontosaurios dándose un beso entre dos países donde se encontraron restos fósiles de estos animales. 



8.-Río Danubio (Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Moldavia, Ucrania)




Entre la Selva Negra alemana y su desembocadura en el Mar Negro, el Danubio pasa por 10 países con sus respectiva fronteras.

9.-Escocia e Inglaterra



El muro de Adriano era y sigue siendo frontera desde hace casi 2.000 años. La Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad.
El muro de Adriano, con casi 13 km de largo, se construyó con la ayuda de más de 15.000 hombres en menos de seis años. Se tarda aproximadamente una semana para caminar de un extremo de la frontera a la otra, dependiendo de cuánto tiempo tienes para visitar las fortalezas romanas y asentamientos a lo largo del camino. Los que tienen la intención de caminar de extremo a extremo puede acceder al régimen de pasaporte, que se extiende entre mayo y octubre de cada año. El pasaporte se deberá sellar en siete puntos específicos a lo largo de la ruta y reclamar tu placa de esmalte y el certificado realizado el camino. Sin embargo, también hay un montón de rutas más cortas y paseos circulares.

10.-Ucrania y Polonia


De una idea genial del polaco Yaroslav Kozyara, surgió esta separación de fronteras con dos peces gigantes entre dos países.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Las 10 fronteras más impactantes del mundo Revisado por Pere Ferrer en 8/30/2016 Clasificación: 5 Valla fronteriza entre Españaa-Marruecos-Melilla , no es de lo que vamos a hablar en este artículo. Sí queremos dejar constancia que hay...