Londres consigue su primera terraza nudista

Parece ser una moda nudista que ha calado profundamente entre los habitantes de Londres
Hace poco hemos estado hablando del espectacular restaurante Bunyadi, donde comer desnudo es una obligación para los que piensan entrar en él y ahora hay una terraza en pleno centro de Londres donde tomar el sol mientras tienes un refresco entre tus manos es lo único que te dejan tener ya que la ropa sobra en toda la terraza,


La iniciativa nació de la compañía de televisión NOW TV, como parte de una campaña propia. Su intención es promocionar el lanzamiento de su servicio libre de contratos, como una forma de representar la intención de las personas por no sentirse atadas a nada, a alejarse de las normas y mirar la vida desde otro punto de vista.



Este lugar abrió el martes y ofrece espectaculares vistas de la capital, como la abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el London Eye, a 18 metros de altura.

Romper con las tradiciones anglosajonas, el pudor y la timidez. 

Los visitantes podrán tomar el sol al aire libre e incluso tienen un trampolín en la terraza como sesión de ejercicio físicos.

En pleno corazón de Londres
Terraza, totalmente desnuda de Gran Bretaña ha abierto en Londres, con cama elástica y el swing-balón!

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE