Los Misteriosos Agujeros de Sarisariñama



A más de 2.300 m de altura, en la jungla amazónica venezolana, más en concreto en el Parque Nacional Jaua-Sarisariñama, podemos ver una de las más grandes cavidades del mundo.


Sobre el macizo de Jaua–Sarisariñama


El Parque Nacional Jaua-Sarisariñama se haya situado al sureste de Venezuela. En la selva amazónica venezolana todavía se pueden encontrar misterios que a la vista de los viajeros son grandes enigmas en viajes especiales como este.
Su misterio y las sorpresas que rodean a este lugar lo envuelven entre curiosas montañas aplanadas y simas muy profundas que pocos viajeros han podido visitar.

Hablamos de los agujeros verdes de Sarisariñama.

Inmensas depresiones circulares que llegan a tener un diámetro de más de 350 metros y una profundidad, con ríos subterráneos, de más de 50 metros. 
Cualquier población está muy lejos de este lugar. Se ha explorado muy poco el lugar y lo poco que se han estudiado estos agujeros verdes de Sarisariñama han dejado patente que disponen de un ecosistema único.
Tan sólo se puede llegar por medio de medios aéreos, pero algunos viajeros intrépidos lo hacen vía terrestre, aunque con poco éxito de llegar a ellos. Hay que pedir además, permisos especiales al gobierno Venezolano y la situación política de la zona hace que el lugar sea peligroso.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE