Powerup Backpack la mochila con batería para cargar el ordenador portátil - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Powerup Backpack la mochila con batería para cargar el ordenador portátil



La mochila que incorpora una batería para cargar el ordenador portátil



HP cuenta con una nueva mochila, que puede cargar tu ordenador portátil, teléfono y tablet en cualquier lugar, gracias a su enorme batería de 22.400 mAh. Powerup Backpack.

Uno de los retos a los que se enfrentan los viajeros a menudo, es que se está quedando sin batería en sus dispositivos, ya que no siempre se puede estar cerca de una toma de corriente para cargar un ordenador portátil o dispositivos móviles.
Los paquetes de baterías portátiles  están aumentando en popularidad, pero puede no ser suficiente siempre.

HP acaba podría tener la solución a estos males, como su ingeniosa mochila que incorpora una batería para cargar el ordenador portátil y que puede proporcionar energía suficiente para mantener tu ordenador portátil, cargar tu tableta hasta tres veces más, o el teléfono hasta 10 veces más. Por supuesto, también dependerá de la capacidad de la batería del dispositivo.




La mochila viene con dos cables USB micro para dispositivos Android y un cable de ordenador portátil.
Sin embargo, parece que el HP Powerup Mochila no tiene ningún amor para los dispositivos de Apple en este punto, ya que no tiene ningún cable de paquetes o adaptadores para iGadgets.





La recarga de la mochila es fácil gracias al plugin de bolsillo lateral.

Sobre el diseño, el HP Powerup Backpack  no se ve muy diferente de cualquier otra mochila desde el exterior, pero tiene algunas ventajas para mantener sus dispositivos de carga segura.

En primer lugar, la bolsa está diseñada con orificios de ventilación para mantener los dispositivos de sobrecalentamientos durante la carga.
Otro agujero hace que sea fácil  para acceder a los cables de los auriculares de manera que puedas escuchar música u otro audio mientras el dispositivo está escondido en el interior, de carga.

Un sensor incorporado vigilará la temperatura para asegurar que la mochila no se caliente demasiado.





Aunque suena como un tesoro para los viajeros que siempre está en movimiento, la HP Mochila  puede plantear algunos obstáculos en términos de regulaciones de viaje, especialmente en los aviones.

El dispositivo, similar a una mochila estándar, está disponible actualmente en Estados Unidos a través de Amazon. Por un precio de 200 dólares(180 euros).

 Este artículo será lanzado el 14 de septiembre de 2016.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Powerup Backpack la mochila con batería para cargar el ordenador portátil Revisado por Pere Ferrer en 8/09/2016 Clasificación: 5 La mochila que incorpora una batería para cargar el ordenador portátil HP cuenta con una nueva mochila, que puede cargar tu ordenad...