Viajes de Ayer y Hoy - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Viajes de Ayer y Hoy





El sector del turismo ha cambiado tanto desde que se conocen las Vacaciones laborales,que hemos llegado a un estadio en el que si no tenemos este periodo de descanso, es como si nos faltara algo.

Viajes de Ayer y Hoy

Recordemos todos, como en los años 60, con el inconfundible y emblemático Seat 600, las familias iban a visitar entre carreteras sinuosas y peligrosas, ciudades de otras comunidades. No se hacían reservas hoteleras y que os recuerdo el teléfono se utilizaba en las famosas cabinas y el móvil no se conocía.Internet no se había asomado a la tecnología de esos años y el viajero tomaba las decisiones in situ, una vez llegaba al pueblo en el que el Seat 600 se calentaba.

Los mejores restaurantes de la época eran los de carretera y los especiales, los que utilizaban los camioneros ya que ellos "si que sabían".

Recuerdo viajes al pueblo con autobús de asientos de skai, pegajosos y de los que uno debía despegarse cuando hacía calor

.
Las costas españolas a mediados de los 60, con la sombrilla, los abuelos sentados, la nevera y el melón debajo de la mesa.



Ir a la playa era toda una experiencia inolvidable. Los viajes eran "viajes en familia", con el coche hasta la antena de maletas. Carpas y chiringuitos llenos de gente deseosa de agua, paella y tostarse al sol.
Los viajes con tren eran esperas interminables, y largas horas con aquellos trenes que tardaban 16 horas en hacer el recorrido Valencia/San Sebastian.
La conexión turismo y viajero era agencia de viajes o por medios propios del viajero con mapas de papel. Ni existía internet ni falta que hacía.

Diferencias de los viajes de Ayer y Hoy para los nostálgicos.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Viajes de Ayer y Hoy Revisado por Pere Ferrer en 8/09/2016 Clasificación: 5 E l sector del turismo ha cambiado tanto desde que se conocen las Vacaciones laborales,que hemos llegado a un estadio en el que si no ...