Viajes de Ayer y Hoy





El sector del turismo ha cambiado tanto desde que se conocen las Vacaciones laborales,que hemos llegado a un estadio en el que si no tenemos este periodo de descanso, es como si nos faltara algo.

Viajes de Ayer y Hoy

Recordemos todos, como en los años 60, con el inconfundible y emblemático Seat 600, las familias iban a visitar entre carreteras sinuosas y peligrosas, ciudades de otras comunidades. No se hacían reservas hoteleras y que os recuerdo el teléfono se utilizaba en las famosas cabinas y el móvil no se conocía.Internet no se había asomado a la tecnología de esos años y el viajero tomaba las decisiones in situ, una vez llegaba al pueblo en el que el Seat 600 se calentaba.

Los mejores restaurantes de la época eran los de carretera y los especiales, los que utilizaban los camioneros ya que ellos "si que sabían".

Recuerdo viajes al pueblo con autobús de asientos de skai, pegajosos y de los que uno debía despegarse cuando hacía calor

.
Las costas españolas a mediados de los 60, con la sombrilla, los abuelos sentados, la nevera y el melón debajo de la mesa.



Ir a la playa era toda una experiencia inolvidable. Los viajes eran "viajes en familia", con el coche hasta la antena de maletas. Carpas y chiringuitos llenos de gente deseosa de agua, paella y tostarse al sol.
Los viajes con tren eran esperas interminables, y largas horas con aquellos trenes que tardaban 16 horas en hacer el recorrido Valencia/San Sebastian.
La conexión turismo y viajero era agencia de viajes o por medios propios del viajero con mapas de papel. Ni existía internet ni falta que hacía.

Diferencias de los viajes de Ayer y Hoy para los nostálgicos.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE