10 ESCAPADAS DE OTOÑO EN LOS MEJORES HOTELES URBANOS


El hotel Only You Atocha

¿Te consideras persona que debe y necesita estar siempre en contacto con el asfalto y las comodidades de una urbe?
Vamos a ver si podemos trasladar a los que sois así una lista de hoteles urbanos que por una serie de items han sido los más valorados por los españoles.
Nos va a servir esta lista para viajes de negocios como para viajes de placer, una lista donde el alojamiento prevalece sobre el paisaje natural y se funde mucho más en la ciudad llena de calles y de servicios.


  1. Nuevo Madrid
  2. Ayre Hotel Sevilla
  3. Expo Hotel Barcelona
  4. H10 Villa de la Reina, Madrid
  5. Hotel Córdoba Center, Córdoba
  6. Marquis Urban,Granada
  7. Hotel Astoria7, San Sebastián
  8. Meliá Valencia
  9. Universal, Santiago Compostela
  10. Eurostars Zaragoza


Los Hoteles Urbanos o también conocidos como Hoteles de Ciudad están ubicados normalmente en los centros históricos de las ciudades o bien cerca de los complejos de negocios o las grandes zonas comerciales de la urbe. 
De servicios completos y de alojamiento confortable, estos hoteles tienen un personal altamente cualificado y en su ubicación siempre predomina la facilidad de transporte público o bien la orientación a grandes viales tanto de salida como de entrada de vehículos a la urbe.
Siendo grandes visionarios de los movimientos que el turismo ha tenido en estos últimos años, los hoteles de ciudad, ahora son hoteles ideales para un fin de semana romántico o para realizar visitas culturales por las capitales y grandes ciudades de España. Además, muchos hoteles de ciudad, disponen de Spa, donde podrá relajarse tras un largo día de paseos y compras, y de restaurantes con una gastronomía exquisita.

Ya sabéis que escribiendo los artículos, siempre os dejamos alguna pincelada de esos Sabías Que...Hoy nos hemos preguntado:

¿Quién determina el número de estrellas de un hotel en España?
En España no existe un sistema homogéneo de clasificación para los hoteles. Cada Gobierno Autonómico tiene su propia legislación. 

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE