10 platos para Comer en Bangkok - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

10 platos para Comer en Bangkok




La comida tailandesa es de las que más conocidas en todo el mundo. La profundidad de sus sabores exóticos y aromas hacen que sea una de las más codiciadas cocinas internacionales


10 platos para Comer en Bangkok 



Kai Med Ma Muang


Pasear por Bangkok hace recordar al instante los sabores y fragancias con fuerza. Jugosos trozos de carne de cerdo a la parrilla en un palo o un tazón de sopa de fuego de la 'Tom Yum', son sin discusión alguna, los platos preferidos de los mochileros que llegan a estas tierras.
Pasear por sus calles, encontrar ricos puestos donde te preparan la comida al momento, con mezclas con fideos, arroz y carnes como el cerdo y pollo.

A precios muy baratos, los viajeros pueden entrar en la cocina tradicional. 10 platos son los recomendados en esta cocina tailandesa:

  1. Tom Yum Goong (sopa picante de camarones)
  2. Som Tum (Ensalada picante de la papaya verde)
  3. Tom Kha Kai (pollo en sopa de coco)
  4. Gaeng Daeng (Red Curry)
  5. Pad Thai (estilo tailandés fideos fritos)
  6. Khao Pad (arroz frito)
  7. Pad Krapow Moo Saap (Fried albahaca y cerdo)
  8. Gaeng Keow Wan Kai (pollo al curry verde)
  9. Yam Nua (ensalada de carne picante)
  10. Kai Med Ma Muang (Pollo con nueces de anacardo)


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 platos para Comer en Bangkok Revisado por Pere Ferrer en 9/07/2016 Clasificación: 5 La comida tailandesa es de las que más conocidas en todo el mundo. La profundidad de sus sabores exóticos y aromas hacen que sea una de l...