5 PIZZAS EN LAS CALLES DEL TRASTÉVERE - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 PIZZAS EN LAS CALLES DEL TRASTÉVERE






Puedes comerte un Trappizino en la Via Giovanni Branca, 88 o en Piazzale Ponte Milvio 13 o también en Piazza Cavour 22  e incluso en la Piazza Della Vittoria 15 de Roma, pero os preguntaréis ¿Qué es eso de Trappizino?

  • una especie de "bolsillo triangular" de la masa de pizza que oculta rellenos deliciosos
  • a diferencia de la pizza, difícil comer en la calle, la trapizzino pueden mantenerse cómodamente en la mano 



Y luego viene la siguiente pregunta, ¿prefieres comodidad o hacer lo que siempre has deseado hacer al llegar a Italia?
Si nunca has visitado Italia, puede ser que te resulte curioso ver a mucha gente por las calles de sus ciudades comiendo trozos de pizza mientras van visitando monumentos o edificios emblemáticos de las ciudades que han elegido visitar.



La Renella


No tengas miedo de hacer cola en una pizzería en Roma y más concretamente en el Trastévere. Por el contrario, puedes apostar que es bueno. 
O te sientas codo a codo allí mismo o te encantará la experiencia de ir comiendo mientras vas andando por esas calles empedradas de la ciudad de Roma. 


Una de las 5 Mejores Pizzas de Trastévere se sitúa en el local:




  • Dar Poeta

Vicolo del Bologna 45

 solo tiene en su carta algunos entrantes y pizzas y decirte que son los que más me han gustado.


  • Ai marmi

Viale di Trastevere, 53

buenísima calidad con un abanico grande de sabores.

  • me Suppli

Via San Francesco a Ripa, 137

la pizza al taglio al viejo estilo italiano es, si duda, su plato estrella


  • La Renella

Via del Moro, 15

una panadería en Trastevere para los que quieren que les sirvan una pizza por porción y que no olvidarán. La patata clásica y margherita además de la especialidad de pizza bianca (foccaccia tipo de pizza).


  • La Boccaccia Trastevere

Via di Santa Dorotea, 2

la más barata y con una muy buena calidad. ncreíble, tienen un amplia variedad de pizzas recién hechas.te las puedes llevar como en los otros locales.


Comer en las calles del Trastévere es una manera de hacer amigos, comer en un ambiente relajado y vivir de otra manera la ciudad: mirar a su alrededor con un trozo de pizza entre tus manos.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 PIZZAS EN LAS CALLES DEL TRASTÉVERE Revisado por Pere Ferrer en 9/22/2016 Clasificación: 5 Puedes comerte un Trappizino en la Via Giovanni Branca, 88 o en Piazzale Ponte Milvio 13 o también en Piazza Cavour 22  e incluso en ...