ARDE EL PARQUE NATURAL DE LA GRANADELLA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

ARDE EL PARQUE NATURAL DE LA GRANADELLA




El incendio destruye el acantilado del Morro Falquí, símbolo del Poble Nou de Benitatxell Y viviendas en Xàbia y Benitatxell.


ARDE EL PARQUE NATURAL DE LA GRANADELLA



El parque está situado al sur de la costa de Xàbia. Está considerado el verdadero pulmón de los residentes de la zona, con una extensión de 700 hectáreas.

  • La Granadella ha tenido sobre todo, matorrales bajos y los fenalares(pastizales dominados por Brachypodium phoenicoide, centaurium quadrifolium, orquídea piramidal, orquídea abejera y bosque de pino carrasco).



  • La fauna con la presencia del escarabajo Amaladera longipenis.
  • Una ruta importante, el PR- CV 354,


Los cambios de viento están siendo los culpables de ver situaciones controladas que en pocos minutos pasan a estar totalmente descontroladas.

Miles de personas se han visto en la obligación de desalojar sus viviendas en:Villes al Vent, Cansalades Park, Valle del Sol, Valsol, Pinomar, Pinosol, Tossalet, Toscal, Entrepinos, Cap Martí, Costa Nova, La Guardia Park, Adsubia-toscamar, La Colina, La Finca y Altos de Cabanes. del mismo modo se ha tenido que evacuar rápidamente el camping Naranjal.

El pueblo de Benitatxell ha desalojado del mismo modo las urbanizaciones de la Cumbre del Sol.

20 medios aéreos están actuando en la zona y 370 brigadistas se juegan la vida al sur del municipio.

 Cuando me tocan mi pueblo, me cabreo mucho.......
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

ARDE EL PARQUE NATURAL DE LA GRANADELLA Reviewed by Pere Ferrer on 9/05/2016 Rating: 5 E l incendio destruye el acantilado del Morro Falquí, símbolo del Poble Nou de Benitatxell Y viviendas en Xàbia y Benitatxell. ARDE E...