El hotel fantasma más grande del mundo



El hotel de 10 mil habitaciones sin clientes. Hablamos del hotel más grande del mundo cerrado.



Hablamos de Diez mil habitaciones, y todas ellas vacías.  El "Prora, El Coloso de Rügen", en Alemania es una construcción enorme pero fantasma.
Un hotel que fue construido por Hitler Una apertura que acabó inmediatamente con un cierre inmediato, un cierre que dejó al hotel sin clientes desde el primer minuto.
A orillas del Báltico, en la isla de Rugen en el extremo norte del país. Un hotel único: bloques idénticos de edificios de seis pisos, en una extensión de casi cuatro kilómetros. 8 conjuntos habitacionales idénticos con capacidad para 20.000 personas.
El complejo de Prora, fue construido 1936-1939. A sólo 150 metros se encuentra la playa, la zona que servía de entretenimiento a más de 9 mil personas. Un diseño preparado para lanzar la difusión de la propaganda nazi para el turismo. 

Prora, no pudo acabar su obra ya que antes empezó la Segunda Guerra Mundial . Luego sirvió de alojamiento a tropas hasta después de la guerra, un complejo que poco a poco se convirtió en ruinas, sin haber sido utilizado nunca como hotel para la cual fue planificado.

Posteriormente se utilizaron estos edificios como barracas para militares de Alemania Oriental durante la Guerra Fría. La agonía de un complejo hotelero por culpa de una guerra mundial.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE