El hotel fantasma más grande del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

El hotel fantasma más grande del mundo



El hotel de 10 mil habitaciones sin clientes. Hablamos del hotel más grande del mundo cerrado.



Hablamos de Diez mil habitaciones, y todas ellas vacías.  El "Prora, El Coloso de Rügen", en Alemania es una construcción enorme pero fantasma.
Un hotel que fue construido por Hitler Una apertura que acabó inmediatamente con un cierre inmediato, un cierre que dejó al hotel sin clientes desde el primer minuto.
A orillas del Báltico, en la isla de Rugen en el extremo norte del país. Un hotel único: bloques idénticos de edificios de seis pisos, en una extensión de casi cuatro kilómetros. 8 conjuntos habitacionales idénticos con capacidad para 20.000 personas.
El complejo de Prora, fue construido 1936-1939. A sólo 150 metros se encuentra la playa, la zona que servía de entretenimiento a más de 9 mil personas. Un diseño preparado para lanzar la difusión de la propaganda nazi para el turismo. 

Prora, no pudo acabar su obra ya que antes empezó la Segunda Guerra Mundial . Luego sirvió de alojamiento a tropas hasta después de la guerra, un complejo que poco a poco se convirtió en ruinas, sin haber sido utilizado nunca como hotel para la cual fue planificado.

Posteriormente se utilizaron estos edificios como barracas para militares de Alemania Oriental durante la Guerra Fría. La agonía de un complejo hotelero por culpa de una guerra mundial.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El hotel fantasma más grande del mundo Revisado por Pere Ferrer en 9/01/2016 Clasificación: 5 El hotel de 10 mil habitaciones sin clientes. Hablamos del hotel más grande del mundo cerrado. Hablamos de Diez mil habitaciones, y...