Google Trips, viajar con la nueva app de Google


Google Trips es una aplicación de viaje para el turista moderno



Google ha lanzado una nueva aplicación para organizar viajes que ofrece al turista viajero planificar, almacenar y consultar las opciones de búsqueda más importantes al preparar un viaje. Google a informado de la llegada de esta nueva App. Google Trips, disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de iOs y Android de forma gratuita. 
Hablamos realmente de una guía turística personalizada para planear tu día como magia.

Google Viajes hace que sea más fácil que nunca planificar y organizar tus viajes. 

Muchas son las preguntas que se hacen los viajeros:

  • ¿No te gusta lo que ves? Busca lugares de interés cercanos. 
  • ¿Quieres saber qué museos están a poca distancia? 
  • ¿Donde ir a comer platos típicos de la ciudad donde estás?




Google Trips te va a mostrar un gran número de opciones de cosas interesantes cerca y de lejos, para que puedas encontrar tu próximo destino de manera más rápida.

Además, Google Viajes recoge la información de los viajes de Gmail y la bandeja de entrada, después los organiza automáticamente. Además, toda la aplicación está disponible en línea, para que puedas ver tu información desde cualquier lugar.

Google Trips es la culminación de más de dos años de trabajo en la mejora de productos de viaje de Google, dijo Richard Holden, vicepresidente de gestión de producto de la compañía, en una entrevista.
"REALMENTE TENEMOS QUE AYUDAR A LOS CONSUMIDORES CUANDO ESTÁN REALMENTE A SU DESTINO"
Requiere que inicies sesión con tu cuenta de Google. (Se puede alternar entre una cuenta personal y trabajar Google si los tienes;. Para obtener mejores resultados comienza con la cuenta donde se entrega información de tu vuelo y hotel) Una vez que hayas iniciado sesión, Google te mostrará una lista de tus próximos validados previamente.

Construye itinerarios personalizados basados ​​en cuánto tiempo vas a estar en la ciudad, los destinos más populares, y todo lo que has destacado o guardado en un servicio de Google con anterioridad. Se puede seleccionar un itinerario general, como "72 horas en Barcelona" o entrar más al detalle en las guías que se centran en tiendas, museos, u otras actividades. Y cada guía puede ser editada para incluir otros destinos que deseas visitar.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE