Idonesia evacua turistas al entrar en erupcion el Monte Barujari



Las autoridades locales indonesias han evacuado la mayoría de los turistas del Monte Barujari en la isla de Lombok después haber padecido una erupción que provocó una enorme columna de cenizas en la atmósfera.

La nube de ceniza en erupción el Monte Barujari llegó a más de 2 km de altura en el aire


El volcán, es una atracción muy popular que se conoce como El Niño de Rinjani, situado dentro de la caldera Monte Barujari y que estalló sin previo aviso.

Los retrasos en los vuelos desde el aeropuerto internacional en la cercana Bali y los ya cancelados están poniendo muy difícil la situación actual.





Más de 1.100 turistas abandonaron la zona del monte Rinjani el martes, pero aún hay medio centenar de turistas, la mayoría de ellos extranjeros que continúan desaparecidos en la isla de Lombok.
 
Rinjani se encuentra entre unos 130 volcanes activos en Indonesia. El archipiélago es propenso a las erupciones volcánicas y los terremotos debido a su ubicación en el "Anillo de Fuego". 

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE