Los 10 mejores destinos para el sol de diciembre



Tampoco hay que explicarse mucho en este artículo. Va a ser una simple exposición de 10 de los mejores destinos que aseguran sol durante el mes de diciembre, que deberíamos estar preparando, si es que queremos irnos de vacaciones sin tener que pagar más de lo que tenemos.




¿Hay algo más extravagante que tener la idea de estar en el extranjero para la Navidad, evitando los huesos del pavo y platos sucios? Conocer a Santa en la paya es otra opción en nuestro próximo viaje.


Los 10 mejores destinos para el sol de diciembre


1.-Auckland

La mayor ciudad de Nueva Zelanda

2.-Fuerteventura

La segunda isla más grande de las Islas Canarias (Tenerife). nunca bajarás de los 20°C.

3.-Ciudad del Cabo

Sudáfrica puede parecer una elección extraña a la hora de la búsqueda del sol en invierno. Pero Ciudad del Cabo nunca va a caer por debajo de 20°C durante el invierno europeo.


4.-Orlando

Aquí se piensa que las costumbres y tradiciones se rompen cuando"comienzan con la Navidad". En Florida, donde Santa tiene que dirigir su trineo a través del calor que rara vez cae por debajo de 20°C. Recordad de hacer una visita importante a Disney World y Universal Orlando.


5.-Melbourne

Si estás preparado para hacer un viaje a  Melbourne, vas a encontrar un refugio glorioso del verano en el momento en que Europa se pierde entre viento y  lluvia. Las temperaturas, refrescadas por la brisa del mar, rondan en torno a 24C.


6.-Omán

Vecino de los Emiratos Árabes Unidos cuenta con el mismo calor todo el año.


7.-Perth

La capital de Australia Occidental  arde cuando Europa entra con escalofríos.  25ºC de temperatura y 10 horas de sol por día en noviembre y diciembre

8.-Jamaica

La tercera isla más grande del Caribe. Una temperatura de ensueño.


9.-Sri Lanka

El vecino de la India "disfruta" de dos temporadas de monzones (de mayo a julio, octubre y enero). Sin embargo, el sur de la isla es generalmente más lluvioso entre octubre y abril. Cuando se toma el sol hay que saber que la temperatura que nos vamos a llevar al hotel en nuestra piel será de 30°C. Diciembre, entonces, es un mes ideal para visitar. 


10.-Langkawi

Langkawi, donde el lujo se entrelaza con la estación seca entre diciembre y abril .

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE