Los 10 mejores destinos para viajar en 2017




Un nuevo año comienza dentro de poco. Preparamos nuestros destinos favoritos



Nos preparamos ya para el año 2.017. Tenemos prisa y queremos ahorrar dinero en las reservas para el próximo 2.017. Queremos viajar a los 10 mejores destinos que, o bien repetimos, o bien son nuevos en nuestro cuaderno de bitácoras. Queremos navegar y dejar constancia de nuestros destinos, de las heridas que nos marcan senderos difíciles, de llegar donde nos proponemos y afrontar acontecimientos inesperados Visicitudes del viaje ideal, lleno de trampas donde la mirada fija del viajero le ayuda a conseguir un nuevo reto. 
Queremos que nuestra bitácora esté organizada cronológicamente y de este modo facilitar a los lectores de nuestra web los contenidos anotados para vuestra revisión, si es que tenéis la misma inquietud de destino elegido.




Los 10 mejores destinos para viajar en 2017



1 - Gran Barrera de Coral

La Barrera de Coral más grande del mundo, brinda algunos de los más increíbles escenarios que se puedan presenciar, ya sea desde altura, en barco o debajo del agua. 
Hay muchísimos espacios para bucear, pero les recomiendo ampliamente para escapar de las multitudes tomar una excursión a las islas Hamilton.


2 - Bora Bora

Es difícil no quedar encantado por este destino paradisíaco.
Repleto de hermosas junglas que se extienden hasta volcanes de gran altura y tramos de arena acercándose a los más lujosos centros vacacionales, tienes este alarde de la naturaleza. 
Recuerden que un viaje a este majestuoso espacio en el Pacifico no sera economico, pero lo vale completamente.
Leer más: 10 playas espectaculares en el mundo

3 - Florencia

La ciudad histórica de Florencia, ofrece cantidad de lugares famosos reconocidos mundialmente. Estos lugares incluyen: la Catedral de Florencia, la Gran Plaza de Michelangelo y la Gran Plaza Della Signoria. 
No solo podrán recorrer algunas de las piezas de arquitectura más hermosas del mundo, sino que también podrán disfrutar de hermosos parajes y conocer y probar su comida toscana y vinos.
Leer más:Un día perfecto en Florencia


4 - Cusco

Conocido como el corazón del Imperio inca y la capital Arqueológica de las Americas, 
Cusco ofrece también mucho en cuestiones de arquitecturas antiguas e historia para disfrutar. Si se encuentran listos para un desafío, les recomiendo probar una experiencia inolvidable como intentar hacer el camino del Inca hacia Machu Picchu.
Donde dormir en Cusco:Hotel escalofriante,Skylodge Adventure Suites


5 - Maui

Una de las más amadas islas en Hawái. Realmente cumple con todas las expectativas. Con playas exoticas (como Playa Kaanapali), increíbles centros vacacionales (como el Resort Four Seasons en Wailea), su idea de unas vacaciones va a ser otra. Lo recomiendo de manera personal para pasar unos días Románticos junto a la persona amada.
Leer más:5 Playas de Arena negra más espectaculares del Mundo


6 - Sídney

Esta metrópolis no solo ofrece los reconocidos centros turisticos, como:El Opera de Sídney y el Harbour bridge, también dispone de un cálido y soleado clima que permite disfrutar de algunas hermosas playas locales, como Coogee y Bondi.
Leer más: El edificio mas famoso de Sydney


7 - Yellowstone

Más de 3000 millas cuadradas de algunos de los más reconocidos cañones, géiseres y acantilados rocosos son fáciles de vender a entusiastas de la naturaleza. El viejo y leal Lago de Yellowstone no es algo para perderse en este increíble parque nacional.
Leer más:31 sitios del patrimonio mundial natural y cultural amenazados por el cambio climático

8 - Ámsterdam

Si bien existe el notorio Distrito Rojo, también se pueden encontrar hoy en día un montón de atracciones familiares que aparecieron en estos últimos años.
Algunos recomendados son: el Museo de Van Gogh, la casa de Anne Frank y el museo Verzets.
Leer más:Guia Low Cost en Amsterdam


9 - Cairo

Las altas temperaturas y su encanto ancestral, continúan atrayendo a turistas todos los años. Las pirámides de Giza (Una de las siete maravillas del mundo antiguo) se puede encontrar allí. Esto además de barrios históricos como Coptic Cairo, entre otros.
Leer más:5 razones para viajar a Egipto


10 - Budapest

Budapest es un centro turístico que se debería ver al estar viajando por Europa del Este.
El lugar está preparado para todo tipo de turistas y presupuestos, por su gran variedad
de hoteles y restaurantes. Baños termales y museos de primera clase son solo algunas de
los lugares para visitar.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE