NUEVO VINO DE COLOR INTRIGANTE





España es cuna de grandes caldos. Vinos que se maduran en viejas cavas y toneles de todo tipo de madera, dejan curar este caldo que con tanta pasión sus creadores cuidan para que el cliente lo saboree.
Con el nombre de GIK una empresa innovadora española ha querido romper la tradición del vino tinto, rosado o blanco que tan bien se mantiene en el mercado.
Una renovación de conceptos que tratan de hacer azul el vino.






Sea o no que sea una buena, lo importante es que sea delicioso el caldo. Lo intrigante será cómo puede tomárselo el bebedor y si algo afectará en su valoración final.

Precios:




El nuevo vino se elabora con uvas rojas y blancas, lo que probablemente no tendrá un sabor radicalmente diferente de las variedades tradicionales de colores igualmente tradicionales. No hay ninguna palabra acerca de cómo se ha construido este color, pero el sitio web afirma que "pigmentos orgánicos" de la piel de las uvas rojas son parte de este enigma.





El sitio web describe el sabor como "dulce y azul."

Manifiesto GIK-BLUE




Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE