PARIS LA CAPITAL PARA NUDISTAS






El vicealcalde Bruno Julliard ha comentado entre micrófonos de la prensa y la televisión  que el Ayuntamiento asumiría una propuesta para encontrar un lugar donde el desnudo en París fuera posible, una sugerencia de que llegó a través del Partido Verde de París. 
Hay 155 centros nudistas en Francia, pero por desgracia para el nudista metropolitano, no existe ni uno solo en París, todavía.

PARIS LA CAPITAL PARA NUDISTAS

Se están encontrando declaraciones como:

"No queremos escandalizar a nadie, así que tenemos que encontrar el lugar adecuado, probablemente, en un parque o un jardín,". 

"Los verdes han propuesto que sea en el corazón de París, incluso en el muelle, ", dijo Julliard. 

"No queremos molestar a nadie, vamos a hacer esto con respecto a la sensibilidad de cada uno."

LA NORMATIVA DEL NATURISMO EN FRANCIA:





 -La desnudez en público está penalizada. El legislador precisa: "La incriminación ha sido formulada descartando cualquier posibilidad de proceder contra personas que practican el naturismo en lugares especialmente acondicionados para ello". Para vivir un naturismo libre y feliz, sólo hay que frecuentar un espacio naturista autorizado.

Estamos en las puertas de toda una revolución de disponer de  la primera zona desnuda en París. Otras capitales europeas como Berlín ya ofrecen oportunidades similares para los naturistas. 

No se sabe exactamente donde estará la zona nudistas, sigue siendo un misterio, en la actualidad. 
a Asociación para la Promoción del Naturismo en Liberty (APNEL), ha sugerido en algún lugar cerca del lago Daumesnil en Bois de Vincennes, al este de la ciudad, el mismo lago que el gobierno planea convertir en una piscina pública en 2019. Lac Daumesnil en el Bois de Vincennes. Podría ser esta la nueva zona nudista

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE