PARIS LA CAPITAL PARA NUDISTAS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

PARIS LA CAPITAL PARA NUDISTAS






El vicealcalde Bruno Julliard ha comentado entre micrófonos de la prensa y la televisión  que el Ayuntamiento asumiría una propuesta para encontrar un lugar donde el desnudo en París fuera posible, una sugerencia de que llegó a través del Partido Verde de París. 
Hay 155 centros nudistas en Francia, pero por desgracia para el nudista metropolitano, no existe ni uno solo en París, todavía.

PARIS LA CAPITAL PARA NUDISTAS

Se están encontrando declaraciones como:

"No queremos escandalizar a nadie, así que tenemos que encontrar el lugar adecuado, probablemente, en un parque o un jardín,". 

"Los verdes han propuesto que sea en el corazón de París, incluso en el muelle, ", dijo Julliard. 

"No queremos molestar a nadie, vamos a hacer esto con respecto a la sensibilidad de cada uno."

LA NORMATIVA DEL NATURISMO EN FRANCIA:





 -La desnudez en público está penalizada. El legislador precisa: "La incriminación ha sido formulada descartando cualquier posibilidad de proceder contra personas que practican el naturismo en lugares especialmente acondicionados para ello". Para vivir un naturismo libre y feliz, sólo hay que frecuentar un espacio naturista autorizado.

Estamos en las puertas de toda una revolución de disponer de  la primera zona desnuda en París. Otras capitales europeas como Berlín ya ofrecen oportunidades similares para los naturistas. 

No se sabe exactamente donde estará la zona nudistas, sigue siendo un misterio, en la actualidad. 
a Asociación para la Promoción del Naturismo en Liberty (APNEL), ha sugerido en algún lugar cerca del lago Daumesnil en Bois de Vincennes, al este de la ciudad, el mismo lago que el gobierno planea convertir en una piscina pública en 2019. Lac Daumesnil en el Bois de Vincennes. Podría ser esta la nueva zona nudista
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

PARIS LA CAPITAL PARA NUDISTAS Revisado por Pere Ferrer en 9/28/2016 Clasificación: 5 El vicealcalde Bruno Julliard ha comentado entre micrófonos de la prensa y la televisión  que el Ayuntamiento asumiría una propuesta ...