¿QUIERES COMPRARTE UNA ISLA EN EL MEDITERRANEO?



S’Espalmador es la isla desierta deseada por todos, es una comprobación de estar en un lugar mágico, en un espacio natural protegido.
Si llegas en barco, tienes unas boyas para que no se dañe el fondo marinos lleno de Poseidonias. Rodeando sus 137 hectáreas, puedes tener el deseo de comprar esta pequeña isla por la módica cantidad de 18 millones de euros.






¿QUIERES COMPRARTE UNA ISLA?

Lo podrás encontrar al Norte de Formentera. Con 3.000 m. de longitud y 800 m. de anchura, te da para poner una barbacoa si lo consideras oportuno.

Los propietarios actuales, son Norman Cinnamond y Rosy Cinnamond. Esta operación de compra-venta no les está resultando fácil. La bajada de precios y la crisis económica ha hecho que tuviera una rebaja el islote de 6 millones sobre el precio inicial. 

Formentera quiere el islote, pero no dispone no de medios ni de financiación, por lo que parece difícil que se lo pueda quedar.
Este mes de septiembre, la Administración insular y el Gobierno balear exploraran las posibilidades de colaborar en la compra.

El islote forma parte del Parque Natural de Ses Salines.

--SI NECESITAS COMPRAR UNA ISLA y quieres algo a medida, Private Islands Inc en su web, es la opción ideal de búsqueda online.
Buceando y mirando, he encontrado en Italia varios ejemplos de venta:

Isla de las sirenas - Italia, Europa

Una oportunidad única y maravillosa de poseer una isla privada situada frente a la costa de Taormina, en la isla italiana de Sicilia.
Precio por pedido


La isla de Venecia - Italia, Europa

Hermosa isla en la laguna de Venecia, con 4 edificios con características rurales del sitio y la construcción de una villa.544 acres / 219.99 hectáreas 
Precio:USD 13.525.699 


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE