TE ESTÁ TIMANDO UN GONDOLERO EN VENECIA



TE ESTÁ TIMANDO UN GONDOLERO EN VENECIA..NO LO CREO, PERO TIENES OTRAS OPCIONES MAS BARATAS


Pasear en góndola por Venecia es una de las estampas más románticas que vas a encontrar en todas las informaciones que te llegan o ves por la red.
El problema de estas góndolas es un Timo, sí la estafa, que te llega en forma de factura verbal cuando vas a pagar y ves que te piden entre 65 y 120€ por el viaje entre canales. Siempre hablaremos de precio por persona/viaje.
 Si el viaje no está en su presupuesto, pero todavía tiene su corazón puesto en hacer este viaje, que lo sepas lo que te va a costar no va nada mal. Existen, otos modos de hacer este viajes flotante a lo largo de los canales de Venecia y es interesante que considere la posibilidad de saltar a bordo de un traghetto (uno de los taxis de agua utilizados por los locales cuando quieren cruzar el Gran Canal . 
El viaje será mucho más corto, pero los traghetto son barcos exactamente con las mismas sensaciones que las góndolas de turismo y el precio de las entradas tendrán un costo de alrededor de 1€.

Leer más: Pasando a la plaza S.Marcos por el gran canal


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE