Titanic Belfast supera a la Torre Eiffel como principal destino de Europa - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Titanic Belfast supera a la Torre Eiffel como principal destino de Europa






El turismo europeo se ha centrado durante muchas décadas en varios lugares emblemáticos como destinos más visitados. Hablamos de la Torre Eiffel en París, la Acrópolis en Atenas o la Sagrada Familia en Barcelona. 
Pero este panorama a dado un giro de 180º y poniéndose en primer lugar, aparece una nueva atracción como principal destino de Europa y que se ha permitido el lujo de superar a la misma Torre Eiffel. 



Sin embargo, una nueva atracción en el destino turístico poco probable de Irlanda del Norte las ha superado, según una encuesta reciente.

La atracción es el Titanic en Belfast. Destino que este año ha batido records y que se ha convertido en un destino imprescindible al viajar a Europa en 2.016 tal y como nos facilita la información el World Travel Awards, una consideración otorgada entre profesionales del medio y usuarios de la plataforma






El Titanic fue construido en Belfast, y la atracción se centra en toda su extensión en la memoria de lo que entonces era el mayor barco a flote y que tuvo la desgracia de no poder ci¡ubrir ni el primer recorrido previsto por culpa de un gran Iceberg y de un capitán un tanto similar al del Costa Concordia(barco donde viajaba yo y del que guardo grandes recuerdos y temores inmesos).
La atracción dispone de cabinas replicadas del original e instalaciones de arte, así como un recorrido a pie de las gradas, donde se construyó el buque.

















LA EXPERIENCIA TITANIC
Explora el astillero, caminar por las cubiertas, viajar a las profundidades del océano y descubrir la verdadera leyenda del Titanic en la ciudad donde todo comenzó
Desde su inauguración en 2012, 100 años después de que el barco se hundió, unos 3 millones de personas de todo el mundo han visitado el Titanic Belfast . Queen Elizabeth II, así como "Titanic" director de cine James Cameron han estado entre ese número de visitantes en los últimos cuatro años.

HORARIOS

Titanic Belfast está abierto todos los días durante todo el año, excluyendo desde el día 24 a 26 diciembre 





Horario de atención de temporada:

  • Enero marzo 10 a.m.-5 p.m.
  • Abril Mayo 09 a.m.-6 p.m.
  • Junio ​​Julio Agosto 09 a.m.-7 p.m.
  • septiembre 09 a.m.-6 p.m.
  • Octubre a diciembre 10 a.m.-5 p.m.

UBICACION


Titanic Belfast 
1 Olympic Way 
Queens Road 
del barrio Titanic 
Belfast BT3 9EP
54°36'29.2"N 5°54'34.8"W

PRECIOS

Adulto £ 7.50
Niños (5-16) £ 5.00
Niños (menores de 5 años) Gratis
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Titanic Belfast supera a la Torre Eiffel como principal destino de Europa Revisado por Pere Ferrer en 9/22/2016 Clasificación: 5 E l turismo europeo se ha centrado durante muchas décadas en varios lugares emblemáticos como destinos más visitados. Hablamos de la ...