Un iglesia que cambio a Dios por arte urbano






La Iglesia de Santa Bárbara, Llanera en la comunidad de Asturias(a mitad de camino entre Oviedo y Gijón), es la artífice de cambiar un lugar de culto por un "templo del skate".


Un iglesia que cambio de Dios por arte urbano





La transformación gracias a un grupo de patinadores(«Church Brigade») y un artista (Okuda San Miguel) hicieron posible este cambio de orientación y transformaron el objetivo final de culto a lo divino por hacer una pista para hacer skate.




Este deseo se denomina Kaos Temple y se puso en marcha allá por el año 2.015.


El templo iba tomando  la forma que el diseñador quería.


Para nosotros es importante destacar que este templo, estuvo abandonado durante décadas. 1912 fué el orígen de Santa Bárbara, en Llanera, Asturias y gracias a este movimiento, su utilización ha podido hacer sobrevivir su estructura aunque evidentemente desacralizada en todo su significado anterior.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE