Una décima parte de la vida silvestre del mundo ha desaparecido en las últimas dos décadas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Una décima parte de la vida silvestre del mundo ha desaparecido en las últimas dos décadas



Nuevos estudios están poniendo sobre la mesa de los expertos las pérdidas "alarmantes" de paisajes vírgenes, especialmente en América del Sur y África.  Una décima parte de la vida silvestre del mundo ha desaparecido en las últimas dos décadas



Según los científicos de la Sociedad Mundial para la Naturaleza, las áreas salvajes no se tienen en cuenta en los acuerdos internacionales de conservación, a pesar de su valor ecológico y cultural.

Alrededor del 20% de la superficie terrestre del mundo está clasificada como desierto.
James Watson, de la Universidad de Queensland, Australia, y la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre de Estados Unidos en Nueva York, dijo que las áreas salvajes"se ignoran por completo en la política ambiental".

"Es probable que tengamos una o dos décadas para cambiar esto, o bien veremos como en 20 años, el mundo pierde totalmente estas tierras salvajes ."


Los mapas muestran que un 3.3 millones de kilómetros cuadrados estimados (casi 10%) del área silvestre que se ha perdido en ese momento.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Una décima parte de la vida silvestre del mundo ha desaparecido en las últimas dos décadas Revisado por Pere Ferrer en 9/09/2016 Clasificación: 5 N uevos estudios están poniendo sobre la mesa de los expertos las pérdidas "alarmantes" de paisajes vírgenes, especialmente en A...