10 CIUDADES ESPAÑOLAS MÁS BUSCADAS EN GOOGLE MAPS





Se dice que España vive este año 2016 el tsunami más importante en toda su historia con 74 millones de turistas que la han visitado.
Las tendencias y la evolución del turismo en España se centra, sobre todo, en ciudades con un carácter de apertura al turismo muy consolidado.

Covadonga, pueblo de España.



Las 10 Ciudades más buscadas en Google Maps:

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Sevilla
  5. Málaga
  6. Granada
  7. Alicante
  8. Bilbao
  9. Zaragoza
  10. Benidorm
Este boom en el turismo, se desarrolla en pilares como la topografía y clima, monumentos artísticos y riqueza

de recuerdos históricos. 
Las ciudades abren los ojos al sector turístico con motivos que reflejan la necesidad de un Turismo que engrandece la riqueza de la zona, mejorando el prestigio nacional y por ello ampliando y mejorando las necesidades que requiere el sector como el transporte y las comunicaciones entre ciudades.

Primeros folletos turísticos en España


1951 fue la fecha del lanzamiento del Ministerio de Información y turismo en España y desde esta fecha mucho ha llovido. Las costas levantina y andaluza fueron las primeras en gestionar esta demanda de los viajeros y desde entonces, el turismo familiar y cultural ha pasado a ser Turismo de Masas.



Desde la Comisión Nacional de turismo entre los años 1905-1911, la Comisaria Regia de turismo. 1911-1928 Postguerra y transición económica. 1939-1962 en la que era mal vista por nuestros vecinos, mucho ha llovido en el sector turístico, pero que marcó un antes y un después.
Analizando fechas, pensamos que la expansión, la pequeña crisis y consolidación se extendió entre los años 1962-1982, para luego acometer años de desarrollo y transformación desde 1982 hasta nuestros días.

La historia de la publicidad, la historia del marketing y de las redes sociales actuales, hacen que sigamos pensando que este sector nunca va a morir. Grandes innovaciones y rapidez en ejecutar planes de expansión son el arma que cualquier negocio de éxito necesita para llegar a los objetivos planteados y el turismo tiene estas herramientas siempre cargadas en la mochila de su estructura interna.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE