10 CIUDADES ESPAÑOLAS MÁS BUSCADAS EN GOOGLE MAPS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

10 CIUDADES ESPAÑOLAS MÁS BUSCADAS EN GOOGLE MAPS





Se dice que España vive este año 2016 el tsunami más importante en toda su historia con 74 millones de turistas que la han visitado.
Las tendencias y la evolución del turismo en España se centra, sobre todo, en ciudades con un carácter de apertura al turismo muy consolidado.

Covadonga, pueblo de España.



Las 10 Ciudades más buscadas en Google Maps:

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Sevilla
  5. Málaga
  6. Granada
  7. Alicante
  8. Bilbao
  9. Zaragoza
  10. Benidorm
Este boom en el turismo, se desarrolla en pilares como la topografía y clima, monumentos artísticos y riqueza

de recuerdos históricos. 
Las ciudades abren los ojos al sector turístico con motivos que reflejan la necesidad de un Turismo que engrandece la riqueza de la zona, mejorando el prestigio nacional y por ello ampliando y mejorando las necesidades que requiere el sector como el transporte y las comunicaciones entre ciudades.

Primeros folletos turísticos en España


1951 fue la fecha del lanzamiento del Ministerio de Información y turismo en España y desde esta fecha mucho ha llovido. Las costas levantina y andaluza fueron las primeras en gestionar esta demanda de los viajeros y desde entonces, el turismo familiar y cultural ha pasado a ser Turismo de Masas.



Desde la Comisión Nacional de turismo entre los años 1905-1911, la Comisaria Regia de turismo. 1911-1928 Postguerra y transición económica. 1939-1962 en la que era mal vista por nuestros vecinos, mucho ha llovido en el sector turístico, pero que marcó un antes y un después.
Analizando fechas, pensamos que la expansión, la pequeña crisis y consolidación se extendió entre los años 1962-1982, para luego acometer años de desarrollo y transformación desde 1982 hasta nuestros días.

La historia de la publicidad, la historia del marketing y de las redes sociales actuales, hacen que sigamos pensando que este sector nunca va a morir. Grandes innovaciones y rapidez en ejecutar planes de expansión son el arma que cualquier negocio de éxito necesita para llegar a los objetivos planteados y el turismo tiene estas herramientas siempre cargadas en la mochila de su estructura interna.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 CIUDADES ESPAÑOLAS MÁS BUSCADAS EN GOOGLE MAPS Reviewed by Pere Ferrer on 10/18/2016 Rating: 5 Se dice que España vive este año 2016 el tsunami más importante en toda su historia con 74 millones de turistas que la han visitado. La...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.