20 MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA VIAJAR POR LONELY PLANET - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

20 MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA VIAJAR POR LONELY PLANET





TEMPLOS DE ANGKOR (CAMBOYA)
Uno de los sitios arqueológicos más importantes del Asia Sudoriental. Se extiende por unos 400 km2, cubiertos en gran parte por la selva, y encierra los admirables vestigios de las distintas capitales del Imperio Jémer, que estuvo en su apogeo entre los siglos IX y XIV. Entre esos vestigios destacan el célebre templo de Angkor Vat y el del Bayon, situado en Angkor Thom, que está ornamentado con innumerables esculturas. La UNESCO ha puesto en marcha un vasto programa de salvaguardia de este sitio simbólico y de su entorno



Los 20 lugares más fascinantes del planeta. La lista con los 500 mejores lugares del planeta, plantea una visita a los lugares más impresionantes.
Lonely Planet pone a la venta este magnífico libro para los viajeros amantes de los lugares más representativos e interesantes, donde se mezcla la tradición y la aventura en un recorrido por los mejores lugares del Mundo. Ya a la Venta en el enlace 






¡Cómpralo ya desde aquí!
Los 500 Mejores Lugares Para Viajar


Un 'Listado' de los 500 lugares más emocionantes, célebres y seductores del planeta.  Todos los viajeros tenemos una lista de los lugares pendientes de visitar: son esos lugares donde no hemos podido llegar o bien que en las tertulias con los amigos, nos han contado de sus bondades y singularidades, además de haber leído sobre ellos y poder haber disfrutado de las imágenes que nos hemos podido descargar.
Lugares del Mundo que siguen pendientes en nuestros sueños y que haremos realidad después de leer este magnífico libro de Lonely Planet.



500 lugares clasificados por su reputación y fama entre los viajeros; lugares donde el viajero ha expresado su sorpresa y su emoción al verlos. Una lista confeccionada como punto de partida para los viajeros, en la que pueden apoyar sus rutas y sus visitas. Incluye en su interior de imágenes en color, los mejores destinos y en la sección "de interés" incorpora alguna llave que se debe usar como certificación de la planificación del destino del viajero. 

Puedes comprar este excelente libro en Amazon desde este anuncio de la misma empresa a un precio de 28.03€. Te lo envían a casa gratis entre 4-5 días o más rápido con Amazon Premium. También se puede envolver para regalo.
Este producto saldrá a la venta el 18 de octubre de 2016 o puedes comprarlo como preventa ya. Yo ya lo he comprado como preventa y esto a la espera a que me llegue mañana.


¡Cómpralo ya desde aquí!

Valoración media de los clientes de Amazon 2 de un máximo de 5 estrellas.
Fecha comentario primero: 23 octubre 2016. Autor:Luk.
  • Formato:Tapa dura sin s/ cub. (cartoné)
  • Edición:18 de Octubre de 2016
  • ISBN:978-84-08-15954-4
  • Páginas:320
  • Temáticas:Viaje y aventura
  • Idioma: Español

Reseña del editor (geoplaneta).
Todos tenemos una lista de los lugares a los que nos gustaría viajar: esos lugares que los amigos nos han puesto por las nubes después de unas vacaciones, sobre los que hemos leído, con los que hemos soñado? Esta es la lista de Lonely Planet: los 500 lugares más emocionantes y memorables del planeta, ordenados según su notoriedad; lugares que maravillarán al viajero, que lo sorprenderán, lo harán pensar o emocionarse. Elaborada por la comunidad de especialistas de Lonely Planet, esta lista incluye los mejores destinos del planeta y se convierte en un punto de partida para que el viajero pueda elaborar la suya propia

Pero no podemos cerrar este artículo sin poder adelantar a nuestros lectores los 20 mejores. Mejores porque se lo merecen y entre los cuales se encuentran dos Españoles: la Alhambra de Granada y La Sagrada Familia de Barcelona.


Se encuentran entre los 20 mejores lugares del mundo para viajar, según una guía elaborada por Lonely Planet:


  1. TEMPLOS DE ANGKOR (CAMBOYA):Angkor Wat, el monumento más grande del grupo de Angkor y el mejor conservado, es una obra maestra arquitectónica. Su perfección en la composición, el equilibrio, las proporciones, el alivio de la escultura y lo convierten en uno de los monumentos más importantes del mundo. Angkor Wat es una réplica en miniatura del universo en piedra y representa un modelo terrestre del mundo cósmico.
  2. GRAN BARRERA DE CORAL (AUSTRALIA)
  3. MACHU PICCHU (PERÚ)
  4. GRAN MURALLA (CHINA)
  5. TAJ MAHAL (INDIA)
  6. PARQUE NACIONAL DEL GRAN CAÑÓN (EE UU)
  7. COLISEO DE ROMA (ITALIA)
  8. CATARATAS DE IGUAZÚ (ARGENTINA y BRASIL)
  9. ALHAMBRA DE GRANADA (ESPAÑA)
  10. SANTA SOFÍA DE ESTAMBUL (TURQUÍA)
  11. MEDINA DE FEZ (MARRUECOS)
  12. LOS DOCE APÓSTOLES (AUSTRALIA)
  13. PETRA (JORDANIA)
  14. TIKAL (GUATEMALA)
  15. BRITISH MUSEUM DE LONDRES (INGLATERRA)
  16. SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA (ESPAÑA)
  17. PARQUE NACIONAL DE FIORDLAND (NUEVA ZELANDA)
  18. SANTORINI (GRECIA)
  19. ISLAS GALÁPAGOS (ECUADOR)
  20. MUSEUM OF OLD & NEW ART EN TASMANIA (AUSTRALIA)



Toda la información en el nuevo libro Los 500 mejores lugares para viajar de Lonely Planet y geoPlaneta.  


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

20 MEJORES LUGARES DEL MUNDO PARA VIAJAR POR LONELY PLANET Revisado por Pere Ferrer en 10/11/2016 Clasificación: 5 TEMPLOS DE ANGKOR (CAMBOYA) Uno de los sitios arqueológicos más importantes del Asia Sudoriental. Se extiende por unos 400 km2, cubie...