BUNKER NUCLEAR EN CHINA NUEVA ATRACCION PARA EL TURISMO - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

BUNKER NUCLEAR EN CHINA NUEVA ATRACCION PARA EL TURISMO


El búnker nuclear china que ahora es recibir a los turistas extranjeros.

Consola de sala de control central nuclear.


China ha abierto su nueva atracción para el turismo, una atracción abierta a los turistas que llegan a este país y que pueden entrar a una antigua planta militar escavada en terrenos de alto secreto.



Un Búnker edificado en las montañas de Chongqing, en el distrito de Fuling y que alguna vez se destinaron a la producción de plutonio y centro de almacén de miles de explosivos en la época de la Guerra Fría.

El búnker conocido como planta nuclear militar 816 es el más grande de su tipo en el mundo y contiene la mayor cueva artificial del mundo, mientras que cuenta con un complejo adicional de 17 cuevas artificiales y más de 130 carreteras y túneles. En total, se extiende por unos 19.3 km.




La cueva más grande es donde se implantó la sala reacción nuclear, con unas medidas descomunales:

  • 80 metros de altura 
  • 25 de ancho


El Búnker fue construido en el año 1966, cuando las relaciones de China con la Unión Soviética comenzaron a verse deterioradas. Un búnker que puede soportar movimientos sísmicos de magnitud 8. 





Una antigua base nuclear subterránea en el municipio de Chongqing el suroeste de China que ha abierto sus instalaciones a los turistas y al público después de un año de trabajos de renovación.

Esta base nunca se ha puesto en funcionamiento o se almacena ningún material nuclear. No hay necesidad de preocuparse por la radiación. se puede decir que los turistas que entren, pueden sentirse seguros.
Una excursión de unas 3 horas de recorrido y siempre acompañados de una guía china.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

BUNKER NUCLEAR EN CHINA NUEVA ATRACCION PARA EL TURISMO Revisado por Pere Ferrer en 10/07/2016 Clasificación: 5 El búnker nuclear china que ahora es recibir a los turistas extranjeros. Consola de sala de control central nuclear. China ha abie...