CIUDADES EUROPEAS AFECTADAS POR EL TURISMO DE MASAS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

CIUDADES EUROPEAS AFECTADAS POR EL TURISMO DE MASAS




Se acabó el verano y ya es hora de sacar conclusiones del turismo vivido en Europa.


Ciudades donde las calles son museos y donde los turistas sobrepasan los límites



¿Qué regiones Europeas pensáis que han sido las más afectadas por el turismo de masas durante la temporada de verano?


París ha sido este año, el lugar más castigado por los atentados acaecidos 

Podemos hablar de las que han sido penalizadas, caso de Francia en la ciudad de País o del mismo  modo Turquía, pero pienso que estamos para saber quien ha aprovechado mejor los problemas de los atentados acaecidos en zonas donde este efecto ha hecho que el turismo se apartara de su interés.


La gran masa de turistas invade la ciudad



Estas ciudades y regiones afectadas son:

España: Barcelona, ​​Ibiza, Mallorca


Playas y zonas de ocio repletas de turismo con ganas de gastar dinero


Este año, según los expertos, España ha acogido a 67 millones de turistas, más que la población del país en sí (47 millones).
Algunos inconvenientes a este turismo de masas:
Ibiza está luchando para hacer frente a la gran afluencia de turistas. Pero no sólo los locales están luchando, incluso las propias autoridades están teniendo un tiempo difícil. Se admite que los turistas consumen demasiada agua en la isla.


Desde el 1 de julio en Ibiza, así como en otras Islas Baleares (Mallorca y Menorca), se introdujo un impuesto turístico. Este impuesto es de 2 euros por día, dependiendo de las estrellas del hotel. Los fondos recaudados se destinarán a la protección de los recursos naturales.

Comienza el turismo de masas y acaba la convivencia de los vecinos de las ciudades

Los residentes de Barcelona, ​​generalmente consideran el turismo de masas uno de los principales problemas de la ciudad. Junto con la pobreza, el desempleo y el transporte ocupado.

Italia: Venecia



Grandes oportunidades de llegada de turista socavan las limitaciones en los bienes básicos como el agua y los alimentos


Cerca de 22 millones de turistas visitan Venecia cada año. El número de turistas todos los días - 60.000 - ahora supera el número de residentes locales.



La mayoría de las personas, desde hoteleros a gondoleros, se ganan la vida con los turistas. Pero entienden que las consecuencias pueden ser irreversibles. Los turistas nadan en el Gran Canal, a pesar de que está estrictamente prohibido, y continuamente se están llenando las calles estrechas de la ciudad.

Un exceso de obras para atender al sector turístico de Europa


La entrada de cruceros es una de las posibilidades que se contemplan para ser advertida Venecia de sitio del patrimonio mundial en peligro de extinción.

Al final de la jornada, cualquiera de nosotros quiere descansar, pero las ciudades europeas no descansan, continúan dando  opciones de ocio a los turistas


Grecia: Santorini

Este año, las autoridades griegas han impuesto restricciones a la llegada de turistas a Santorini por el agua. La razón era que el año pasado 790 mil personas visitaron Santorini. Eso es mucho para el pintoresco puerto. Así que ahora el número de pasajeros de cruceros que llegan a la isla se limita a la capacidad  de 8 mil por día. Anteriormente, el número fue de 10 mil personas por día. Las autoridades tomaron estas medidas para proteger la ciudad.



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

CIUDADES EUROPEAS AFECTADAS POR EL TURISMO DE MASAS Reviewed by Pere Ferrer on 10/05/2016 Rating: 5 S e acabó el verano y ya es hora de sacar conclusiones del turismo vivido en Europa . Ciudades donde las calles son museos y donde l...