CRECENT LAKE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

CRECENT LAKE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA







Crescent Lake, o Yueyaquan, China





Hablamos de una colina de arena dorada y un lago azul que emite un bello contraste en armonía con la naturaleza que le rodea. 



Yueyaquan, 'EL LAGO DE LA MEDIA LUNA'. Un lago en forma de media luna en un oasis de seis kilómetros al sur de la ciudad de Dunhuang, en la provincia noroccidental china de Gansu. 
Fue nombrado Yueyaquan durante la dinastía Qing (1644-1911).




La profundidad media del lago es aproximadamente de 1 metro (en 1960 se fue de alrededor de 4-5 metros).



En el año 2006, el gobierno local tomó conciencia de las posibilidades económicas de este lugar y comenzó a llenar el lago y restaurar su profundidad y el entorno.
La visita a este lago es muy popular entre los turistas.



¿Por qué las arenas del desierto no entierran el Lago de la Media Luna en China?




Por investigaciones de expertos, recientemente se ha observado que la forma de media luna del lago, crea una depresión para el viento que recibe.Una teoría de ventilación cruzada, las arenas que caen desde las montañas de los alrededores son enviadas de vuelta al otro lado de la montaña en las inmediaciones. Un movimiento de tierra particular, que mantiene las dunas de arena y la primavera en una existencia armoniosa y casi paradójica. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

CRECENT LAKE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA Revisado por Pere Ferrer en 10/07/2016 Clasificación: 5 Crescent Lake , o Yueyaquan, China Hablamos de una colina de arena dorada y un lago azul que emite un bello contraste en a...