DEMOLIDO EL LUGAR DONDE NACIO HITLER - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

DEMOLIDO EL LUGAR DONDE NACIO HITLER




Imagen: (c) FABRY Clemens


El lugar donde nació Hitler en el norte de Austria, será destruido y demolido en breves fechas para construir un nuevo edificio según el ministro del Interior austriaco Wolfgang Sobotka.
Sobotka no quiere que la casa sirva como una peregrinación neonazi. La propiedad deberá ser expropiada.
La localidad austriaca de Braunau será el centro de atención para muchos seguidores de Hitler al comienzo de unas obras que, sin duda, traerán muchos conflictos.
El estado quiere asegurar el control a largo plazo de la Casa. La casa era un objetivo frecuente de los neonazis en Europa, un lugar donde nació en 1889 Hitler que vivió hasta los 3 años en la casa.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

DEMOLIDO EL LUGAR DONDE NACIO HITLER Revisado por Pere Ferrer en 10/17/2016 Clasificación: 5 Imagen: (c) FABRY Clemens El lugar donde nació Hitler en el norte de Austria, será destruido y demolido en breves fechas para con...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.