ENTRA EN ERUPCION EL MONTE ASO EN JAPON - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

ENTRA EN ERUPCION EL MONTE ASO EN JAPON





El Monte Aso entra en erupción en el sur de Japón. La primera erupción explosiva que se ha producido desde enero de 1980.

 El nivel de alerta del volcán está en "nivel 3 de 5", esta situación prohíbe la entrada al Monte y avisan de posibles desprendimientos de rocas.


El Monte Aso, es un volcán situado en el suroeste de Japón y uno de los más activos del país ha entrado en erupción esta pasada noche del sábado, y se ha podido ver como el volcán lanzaba a 11.000 metros de altura cenizas volcánicas.




La policía y los gobiernos municipales han informado a los medios de comunicación que comenzó a las 1:46 am hora local en uno de los picos de la montaña de 1.592 metros en la prefectura de Kumamoto. El  Nakadake es el primer cráter del Monte Aso y es donde ha empezado estas erupciones.

Todos sabemos que Japón se encuentra en el "Anillo de Fuego", entre fallas y volcanes en el Océano Pacífico en un entorno de más de 100 volcanes activos.

El volcán activo más grande en Japón es el monte Aso. Es una de las zonas más visitadas de la prefectura de Kumamoto. El volcán se sitúa en el centro de Asu- Park. Se compone de cinco picos: Mt. Neko, Mt. Taka, Mt. Naka, Mt. Eboshi y Mt. Kishima. El pico más alto se encuentra a unos 1.592 metros sobre el nivel del mar. Monte caldera de Aso, se dice que es uno de los más grandes del mundo, con una circunferencia de 120 km. uno de los atractivos turísticos de el monte Aso, está en los pueblos de aguas termales como Tarutama, Jigoku, Aso, y Yunotan. Taratuman Onsens y Yamaguchi Ryokan.


Monte Aso es uno de los pocos volcanes activos en el mundo. Tiene la caldera más grande del mundo. Monte Aso se considera Lingshan, que es el objeto de la fe. Violentamente expulsados del cráter las cenizas y la lava parece,  la gente pensaba que los dioses eran los causantes y por esta razón, su culto con reverencia se ha seguido manteniendo entre sus habitantes. 
El Cráter, la meseta ondulada y paisajes de montaña, forman el entorno del cráter Su Zhongyue que se convirtió en la montaña para los turísticas, más populares de Japón.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

ENTRA EN ERUPCION EL MONTE ASO EN JAPON Reviewed by Pere Ferrer on 10/08/2016 Rating: 5 El Monte Aso entra en erupción en el sur de Japón. La primera erupción explosiva que se ha producido desde enero de 1980.  El nive...